Santa Catarina, Nuevo León · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lizeth
Hace 3080 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 3080 días
Participé en el post de Citlally
Hace 3087 días
Creé un post
Hace 3088 díasHola, mis novias. ¿Como van con sus preparativos? Pues yo, estresada. Mi FM no tiene la confirmación y nos dijeron que en Catedral se podía. Pedimos informes y si, las pláticas son cada semana y la confirmación cada domingo. Hoy nos dirigimos a la...
Hace 3093 días
Hace 3093 días
Hace 3093 días
Creé un post
Hace 3095 díasHola, mis novias. Hago este debate para pedir recomendaciones sobre el salón San Jemo Celebraciones. Es un salón al cual acudí a una boda hace 2 años y pedí info y no se me hizo muy caro e incluye muchas cosas, pero soy algo “pikis “ y quisiera saber...
Participé en el post de Lola
Hace 3095 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3095 días
Creé un post
Hace 3095 díasHola, mis novias. Andaba por Facebook en los grupos qué hay de bodas y vi que una tienda tiene una súper promoción en copas personalizadas durante el mes de Diciembre. Por si alguien aún no las tiene, ya hay una opción. Made in Love - Bodas. Saludos....
Participé en el post de Anaiz
Hace 3095 días
Participé en el post de Gina Victoria
Hace 3095 días
Creé un post
Hace 3095 díasHola, mis novias. Pues tengo poco en la app y como que aún no le agarro muy bien la onda, pero quería saber que era eso de las medallas o los puntos que salen cuando se comenta un debate. Saludos.