Comalcalco, Tabasco · Desde Octubre del 2017
Estoy enamorada de un extraterrestre sobre la tierra, 💙💛
- Novia VIP
- 6,408 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Geny
Hace 3023 días
Hola chicas, anteriormente les había pedido su ayuda en un debate preguntándoles dónde podía conseguir estos vestidos porque los quería para mis damas.. Vestidos damas1 Vestidos damas2 Vestidos damas3 Gracias al comentario y apoyo de SILVIA quien me...
Hace 3046 días
Hola chicas, Cómo estan? Ya tienen su regalito para su FM? Yo estaba insegura de que regalarle ya que este será nuestro último 14 de Febrero solteros jej, algunas sabrán (si me han leido en debates pasados jej) que mi FM trabaja lejos y por lo...
Hace 3051 días
Hola amigas, les quiero mostrar lo que encargué en la página de Aliexpress.. como muchas me arriesgue y ahora estoy en espera de que me lleguen mis cosillas se que tardaran pero bueno aun tengo tiempo para el día de mi boda..Lo primero que decidí...
Hace 3052 días
Hola chicas, como les conté en uno de mis debates le tenía a mi FM una pequeña sorpresa para ayer 1ro de Febrero ya que cumplimos nuestro primer mes COMPROMETIDOS, para las que no lo leyeron y quieren hacerlo les dejo el link:...
Hace 3057 días
Hola chicas.. anteriormente hice un debate contándoles que ya tenía en mis manos el reloj de compromiso para darle a mi FM, para quienes no lo leyeron y quieren verlo aquí les dejo el link:...
Hace 3059 días
Hola chicas, ¿Cómo estan?, ¿Cómo van con sus preparativos?, nosotros estamos en PAUSA con los preparativos debido a que mi FM esta trabajando en Monterrey y ps yo estoy en donde vivimos jaj Tabasco así que cada que él viene vemos algo nuevo de...
Hace 3061 días
Hola chicas, acabo de ver estas imágenes del look que deben tener nuestra damas y los caballeros de honor el día de la boda.. Qué opinan? La verdad no sabía que se llamaban CABALLEROS de honor jaja, y ustedes? Yo estaba con esa duda.. Cuántas damas y...
Subí una foto en el post de Karla Credi
Hace 3065 días
Mis queridas Brides! pues me caso en Diciembre y hemos elegido el color de la boda en dorado! me he encontrado infinidad de ideas, así que les iré subiendo algunas imágenes por si alguna Bride eligió el mismo tono. ¿De que color será su boda guapas,...
Hace 3070 días
Hola chicas hago este debate solo para platicarles que YA TENGO EN MIS MANOS EL RELOJ QUE LE DARE A MI AMADO 😍.. podo después de que me entrego el anillo le comenté que ahora me tocaba a mí ir en busca de su reloj, rápidamente me dijo recomendaciones...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3071 días
Hola hermosas, Muchas novias le regalan a su novio algún detalle de compromiso, lo más usual hoy en día es regalarles un reloj para que lo usen el gran día ¿Le regalarán a su novio el Reloj de Compromiso?
Subí una foto en el post de Sare
Hace 3071 días
Hola niñas, mi boda sera en Abril, y estoy preocupada, que puedo regalar a mi novio en ese día para que sea innolvidable para el, quiero sorprenderlo pero no se me ocurre que, me pueden sugerir ideas o compartir su experiencia. Gracias !!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3073 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Merlyn
Hace 3073 días
Chicas me encontre una foto de mi esposo(ante la ley del hombre) y yo en nuestros comienzos, se me hizo un debate padre que pusieramos una foto de nosotras con nuestros fm/esposos de nuestros comienzos, tal vez nuestra primera foto y una reciente 😍...
Hace 3074 días
Hola chicas, desde el 23 de Octubre 2017 empecé en la comunidad incluyéndome en el grupo: SIN ANILLO .. Ahora a casi 3 meses vengo a PRESENTARME jej Espero no aburrirlas con mi historia jej y lleguen hasta el FINAL Mi historia comienza al ingresar a...
Hace 3075 días
Chicas anoche tuve mi primer sueño de mi boda, he leído que muchas los tienen pero yo estoy a 338 días, ES NORMAL? Empecé con los preparativos con mi FM desde Noviembre y todo tranquilo, el 1ro de Enero de este año me dio el anillo y todo empezó...
Hace 3076 días
Hola chicas, estoy en busca de estos vestidos de lentejuelas en color dorado o rosa Golden para mis damas.. lo vi en AliExpress pero la verdad me da un poquito de miedo que nos damas pidan el vestido y no les llegue o no sea igual al de la imagen.....