'Guadalajara', Jalisco · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1834 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1834 días
He votado en una encuesta
Hace 1834 días¿Ya pensaron en qué estilo de lugar les gustaría casarse? ¿Salón, hacienda, jardín o playa? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1834 días
Hace 1834 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Hace 1834 días¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en el post de Isabel
Hace 1834 días
Participé en el post de Gaby
Hace 1834 días
Creé un post
Hace 1834 díasChicas me caso el próximo año en febrero, mi boda la quiero hacer en la playa. Estoy entre fryendly en puerto vallarta o krystal en la misma locación. Ambos lugares me agradan sin embargo los dos tienen pros y contras 😔 me ayudan con sus comentarios...
¡Gané una medalla!
Hace 1834 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1834 díasHola preciosas estoy en el gran dilema que no se a cual hotel elegir quiero lo más bello, pero... Que sea accesible en precio 😔
Participé en el post de Romo
Hace 1834 días
Hace 1834 días¿Alguien no está de acuerdo con el mayor placer de Homer Simpson? Pues ahora imaginamos que tenemos a las donas abajo en el banquete de la boda y ¿cuál de ellas te dejaría tan feliz como Homer? ¡El de chocolate para mí por favor! 😋 ➡️ ¡Elije tu...
¡Gané una medalla!
Hace 1834 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1834 días
Hace 1834 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?