Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2012
¡Hola! Yo soy Yadi y tengo 27 años.. en Enero del presente mi novio y yo decidimos que pronto daríamos este gran paso y fue en Febrero que nos... Ver más
¡Hola! Yo soy Yadi y tengo 27 años.. en Enero del presente mi novio y yo decidimos que pronto daríamos este gran paso y fue en Febrero que nos comprometimos (en el marco de unas perfectas vacaciones por la Riviera Maya) Ahora ya cada vez más cerca del Gran Día estamos ilusionados y muy emocionados por la nueva vida y el camino en conjunto que estamos por emprender....
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5021 díasHola, hola!! Estoy en la búsqueda de la canción que en mi boda he de bailar con mi papá.. Quiero que sea alguna linda, tranquila y con mucho significado, aunque a la vez me preocupa porque creo que es un momento en el que podría derramar algunas...
Participé en el post de Nancy
Hace 5021 días
Participé en el post de Cristian
Hace 5021 días
Creé un post
Hace 5021 díasHola!! Muchas felicidades por su boda, que por coincidencia es en la misma fecha que la mía!! Me presento, me llamo Yadira y en este año mi prometido Irving y yo decidimos que daríamos el Gran Paso en el mes de Diciembre. Cuando decidimos esa fecha...
Participé en el post de Alicia
Hace 5021 días