San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2773 díasHola Brides Hace como un mes fui a un pequeño curso para hacer las famosas flores de papel, esto con la idea de aprender a hacerlas para poner unas en la decoración de mi despedida de soltera. Pues ayer empecé oficialmente a hacerlas y tome fotos...
Creé un post
Hace 2778 díasHola Brides and grooms estaba haciendo un listado de las cosas que quiero ir empezando a comprar para llevar en mi "KIT de emergencia" para el dia B ...y de paso me puse a hace rla lista de los kit que pondre en baños de damas y caballeros... y...
Creé un post
Hace 2780 díasHola chicas Hace algunas semanas les contaba que fue mi prueba de maquillaje, bueno quede encantada con todo, lo único malo es que mi maquillista, el labial que me puso (y los que usa en general) no son indelebles... asi que pensé en comprarme uno,...
Creé un post
Hace 2784 díasHola Brides and grooms! Pues yo todavía sigo muy contenta por haber encontrado mi vestido jajajaja, pero ahora vengo a contarles de la despedida de soltera!! Desde un inicio no fui muy de la idea de tener despedida de soltera, por el gasto que...
Creé un post
Hace 2800 díasHola!! jajaja soné muy dramática quizás , pero estoy en una confusión y un pequeño lío con las pajecitas, bueno, las mamás de las pajecitas.... verán tengo 5 pajecitas: 2 niñas de 4 años, 1 ñiña de 7 años y 2 niñas de 9 años, cuatro de las niñas son...
Creé un post
Hace 2801 díasHola brides and grooms hacia un buen de tiempo que no escribía un debate con avances de la boda, pero hoy les vengo a contar que este sábado y domingo fue nuestros retiro de las platicas prematrimoniales. No solamente quiero decirles que ya lo...
Creé un post
Hace 2806 díasHola... la verdad es que he tenido varios episodios jajajajaja pero creo que el mas fuerte fue cuando informe sobre la fecha de boda a mi familia, y mi hermano me pregunto si podia llevar a toda la familia de su esposa y le dije que no " es un...
Creé un post
Hace 2823 díasHola brides... Hoy fue mi prueba de maquillaje, la segunda, bueno en otros debates habia contado q mi prueba habia sido una mala experiencia, no salió nada bien, me queje y entonces me ofrecieron atenderme en otra sucursal del mismo salon de belleza...
Creé un post
Hace 2835 díasHolaaa Ayer les preguntaba en un debate q diseño quedaba mejor https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diseno-de-invitacion-que-opinan--t335963 y me hicieron algunas sugerencias como poner los nombres derechitos...hice la prueba ayer, imprimí...
Creé un post
Hace 2835 díasHola brides and grooms!!! Estoy muy contenta porque ya llegamos a los 200 dias!!!!!.... Parece q fue ayer q me faltaban 399 dias jajajaja cuando entre a esta comunidad.... Aun faltan muchas cosas por hacer, ya voy a retomar el tema del vestido, ya...
Creé un post
Hace 2836 díasHola brides and grooms hace dias les pulique en un debate, que llegaron mis invitaciones de ali express, el sobre a corte laser, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-ali-express-llegaron--t330718 ahora me di a la tarea de ver...
Creé un post
Hace 2847 díasHola brides, me encontre este articulo en un blog y quise compartiselos. ---------------------------------------------------------------------- No es nada complicado; si eres un poco habilidosa, y tienes las ideas claras sobre cómo quieres que sea tu...
Creé un post
Hace 2848 díasBrides, sabían que...? Una moneda en el zapato. Es un símbolo de seguridad económica y prosperidad. Poner una moneda en el zapato izquierdo de la novia es para atraer riqueza financiera pero también riqueza de felicidad y alegría a lo largo de su...
Creé un post
Hace 2852 díasHola Brides and grooms, ahora que pase por este proceso, creo que es muy importante hacer una buena eleccion del que sera nuestro futuro hogar, así que les dejo algunos consejos que encontre y otro mas que yo aprendí sobre la marcha. los siguientes...
Creé un post
Hace 2854 díasHola brides & Grooms Desde marzo andaba definiendo como quería mis invitaciones, cotizando y al final decidí y elegí comprarlas en alli express, me salieron en aprox. $700 por 80 invitaciones, las pedi hace mes y medio y llegaron antes de...
Creé un post
Hace 2856 díasHola Brides me había desaparecido, o mas bien no había hecho debates, pero si las leo y trato de comentar en sus debates de avances y emociones. Hemos andado con un estrés!!!, porque la casa nomas no quedaba, peleamos con todos los arquitectos que...