San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2773 díasHola Brides Hace como un mes fui a un pequeño curso para hacer las famosas flores de papel, esto con la idea de aprender a hacerlas para poner unas en la decoración de mi despedida de soltera. Pues ayer empecé oficialmente a hacerlas y tome fotos...
Creé un post
Hace 2778 díasHola Brides and grooms estaba haciendo un listado de las cosas que quiero ir empezando a comprar para llevar en mi "KIT de emergencia" para el dia B ...y de paso me puse a hace rla lista de los kit que pondre en baños de damas y caballeros... y...
Creé un post
Hace 2780 díasHola chicas Hace algunas semanas les contaba que fue mi prueba de maquillaje, bueno quede encantada con todo, lo único malo es que mi maquillista, el labial que me puso (y los que usa en general) no son indelebles... asi que pensé en comprarme uno,...
Creé un post
Hace 2784 díasHola Brides and grooms! Pues yo todavía sigo muy contenta por haber encontrado mi vestido jajajaja, pero ahora vengo a contarles de la despedida de soltera!! Desde un inicio no fui muy de la idea de tener despedida de soltera, por el gasto que...
Creé un post
Hace 2800 díasHola!! jajaja soné muy dramática quizás , pero estoy en una confusión y un pequeño lío con las pajecitas, bueno, las mamás de las pajecitas.... verán tengo 5 pajecitas: 2 niñas de 4 años, 1 ñiña de 7 años y 2 niñas de 9 años, cuatro de las niñas son...
Creé un post