Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León

Mi lado Bridezilla Brenda

Brenda, el 26 de Septiembre de 2018 a las 09:13 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola...

la verdad es que he tenido varios episodios jajajajaja pero creo que el mas fuerte fue cuando informe sobre la fecha de boda a mi familia, y mi hermano me pregunto si podia llevar a toda la familia de su esposa y le dije que no " es un evento familiar", osea la familia de tu esposa no es mia!!!!!!!!! el obviamente se enojo y me tacho de mala, pero pues no cambie ni cambiaré de opinión....

y seguido de eso, cuando captó que la fecha es en domingo, me salio con que "porque no me preguntaste antes de elegir la fecha, eso se debe consultar con la familia, nadie se casa en domingo solo a ti se te ocurre, nosotros no iremos si te casas en esa fecha"..... y grrrrrrrrrrrrrrraaaaaaawwwwwwrrrrr salio Bridezilla jajajajajajajaja le dije "pues no vayas, cuando tu te casaste no me preguntaste si ese dia estaba mi agenda libre, asi que va a ir quien de vdd quiera estar, ademas no voy a cambiar mis planes por tu culpa"

y bueno, de vez en cuando me sale mi lado bridezilla, pero trato de controlarlo jajaajjaja como ahora que una tia de mi esposo, llevara a su nieta de pajecita y ella asegura que yo le dije que la niña va a ser la pajecita que lleve la canasta de petalos, y yo what??? nunca dije eso!!!! yo solamente le dije que queriamos que la niña (de 9 años) fuera pajecita, pero no he definido que hara cada niña, y los petalos quiero que los lleven las niñas pequenas (de 3 años) y me dijo "pues tu me dijiste, yo todo el tiempo he planeado todo para que mi niña sea la de los petalos".... me he controlado, sigo sin contestarle jajajajjaja

Mi lado Bridezilla Brenda 1

4 Respuestas

Última actividad por Scarlet, el 26 de Septiembre de 2018 a las 12:25
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019 Guerrero
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tu decides
    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA.... ahi que tu hermano ps si es tu boda no la de el, tu sigue con tus planes

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Julio 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise si son episodios fuertes, que bueno que a pesar de ser familia tan cercana no te dobleguen sus opiniones. Mantener fuerte ante las decisiones pero tuyas y de tu futuro esposo. Parece mentira, pero aquí es cuando se empiezan a marcar esas pequeñas cosas de saber tomar decisiones entre dos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sigue en pie con tus planes es tu boda y la estás haciendo a tu gusto y necesidades no a las necesidades de los demás. Y tienes toda la razón estarán presentes las personas que quieran compartir con ustedes ese momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas