Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había... Ver más
Tengo 29 años del Estado de México, llevo 2 años y 6 meses de novia con Luis (mi esposo) y dos semanas de casada por el civil (10 de Marzo), si había imaginado casarme pero no era el top en mi momento pero en cuanto comencé andar con mi esposo a los 6 meses ya hablábamos de eso y me super emociono. Nos casamos antes por el civil para sacar nuestra casa pero en Septiembre va ser lo de la iglesia y la fiesta lo cual sera genial!!! Me da mucho gusto compartir estos momentos especiales con todas ustedes :)
- Súper Novia
- 3,719 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3063 díasHola brides!! Les cuento que al momento llevamos apartado el salón para el gran día, las maquillistas y el viernes apartamos al fotógrafo; falta apartar la iglesia pero eso hasta Enero que abran la agenda del segundo semestre y me pongo a pensar que...
Creé un post
Hace 3067 díasHola brides!! Hoy estaba platicando con mi novio acerca de los días antes de la boda, nosotros nos casamos en Tepozotlan así que nos vamos ir allá desde el viernes, yo no trabajo desde el jueves pero mi novio si, entonces el viernes él llega al hotel...
Creé un post
Hace 3069 díasHola hermosas!! Hoy me etiquetaron en estas imágenes y se me hicieron muy buenas 😃, se las paso y espero que les gusten y les sirvan claro!! 😉
Creé un post
Hace 3069 díasCreo que desde que la empezamos a organizar me imaginado muchísimas cosas, unas que salen bien y otras un poco mal jejeje pero igual es para mentalizarme 😅. Imagino que mi sobrina Ceci que va ser una de las dos pajesitas que tendré, no va sonreír en...
Creé un post
Hace 3077 díasHola hermosas!! Hace rato vi que una bride escribía que ya tenía su algo azul, la vdd no me había puesto a pensar en esa tradición para el día de mi boda y quisiera preguntarles si ustedes la van a seguir para su gran día 🤔 van a tener su algo nuevo,...
Creé un post
Hace 3082 díasHola hermosas!! Mi FM es fanatico de los relojes, le encantan, los utiliza diario y los combina con su vestimenta jaja. Yo sé de la tradición de darle un reloj al novio dsps que él te dio el anillo y estaba pensando en sorprenderlo en Diciembre y...
Creé un post
Hace 3108 díasHola a todas!! Estoy comenzando a solicitar los presupuestos para el maquillaje (incluyo a mi mamá 😊) pero no sé si ustedes me recomienden ha alguien, ya solicite a tres proveedores que me gustaron sus fotos (proyecto novias, Katya Ortega y Lydia...