Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Súper Novia Septiembre 2018 Estado México

Predicción de boda A&l

Alma, el 23 de Noviembre de 2017 a las 23:56 Publicado en Test y Juegos 0 3
Creo que desde que la empezamos a organizar me imaginado muchísimas cosas, unas que salen bien y otras un poco mal jejeje pero igual es para mentalizarme 😅. Imagino que mi sobrina Ceci que va ser una de las dos pajesitas que tendré, no va sonreír en las fotos ni va querer caminar en la iglesia y sólo querrá a su mamá y la otra mi sobrina Nai va sonrier muchísimo y va estar saludando a todos en la iglesia jaja. Me imagino a Luis llegando un poco tarde a la sesión de fotos (va ser antes de la iglesia) y a dos que tres damitas tmbn jeje, creo que nos vamos a divertir muchísimo en las fotos y quiero una dinámica tipo liga de la justicia en la sesión. También me imagino en la iglesia llorando un poco cuando estemos Frente al padre y pienso que si volteo mi mamá y mi tía tmbn estarían así. He pensando que en la fiesta no van a querer pasar a bailar o que cuando sea el turno de mi FM y mío de bailar me voy a tropezar enfrente de todos jaja o tmbn que me voy ensuciar el vestido 😒, creo que Mi novio si se va pasar un poco las copas pero va estar happy y que tmbn mis damitas van a ligar con uno que otro soltero que va estar ahí. Mi miedo es que por algo no llegue el juez ☹️ Y que nos tengamos que casar hasta después en el registro civil o tmbn en cuestión de bebidas que se acaben antes de tiempo o que alguien se pelee con alguien (considero que mi abue se puede pelear con una tía con la que no se lleva bien 😅) pero tmbn creo que mi familia si va salir a bailar pero la familia de Luis no tanto. Me veo muy feliz en mi día y creo qué hay muchas cosas que no pueden salir conforme a lo planeado pero me encanta seguir imaginando lo bueno y mentalizándome para afrontar lo malo jeje 😊

3 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 24 de Noviembre de 2017 a las 08:15
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había pensado en que alguien pudiera llegar a pelear, espero que no pase eso jeje

    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola!! Muchas gracias!! Creo que lo que más me he imaginado es lo de las pajecitas jeje pero creo que así seguiré por unos meses!! Yo tmbn deseo que tu boda sea sensacional!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alma! Que padres predicciones, no me habia puesto a pensar en los pajecitos y como cada niño reacciona diferente jajajaja tu mentalizate para disfrutar muchisimo que es lo importante. Veras que todo lo demas sale hermoso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas