Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2017
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en... Ver más
Tengo 24 años, mi ahora prometido y yo, tenemos 7 años de relación, 4 de noviazgo y 3 de unión libre, que por esta razón pensé que jamás me casaría, en fin, pero ahora sí, la formalidad ya está 💍 Y la fecha tambien 💕💕💕
- Novia Frecuente
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Evelin
Hace 2687 días
Creé un post
Hace 2687 díasYa había subido anteriormente un debate mostrándoles mi tiara y joyería para mi gran día 😋💕 Hoy compré mis zapatos, estaba en un dilema al comprar blancos, por qué jamás en la vida los iba a usar, y pensaba: ni se van a ver 🤦🏽♀️ Jajaja fue amor a...
Creé un post
Hace 2688 díasMi FM y yo tenemos 4 años juntos, por lo tanto no necesitamos cosas para nuestro hogar, y optamos por los regalos en efectivo ya que queremos terminar la ampliación de nuestra casa 🏡 me cobraban $7 por sobre, se me hizo mucho dinero para...
Participé en el post de Frida
Hace 2688 días
Creé un post
Hace 2690 díasEstoy que no me la creo. Mis papás se separaron hace aprox 12 años por una infidelidad por parte de mi papá hacia mi mamá, para no hacer el cuento largo. Mi papá se desentendió de nosotras (mi hermana y yo), yo sané mi corazón con él hace 4 años, di...
¡Gané una medalla!
Hace 2694 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2694 díasPor fin! La verdad no estaba dispuesta a gastar grandes cantidades de dinero , y esperar 3 semanas para que me las entregaran 🙄 y encontré mi proveedor Perfecto (si alguien necesita el contacto dígame , soy de la zona de Tlaquepaque Jalisco y el...
¡Gané una medalla!
Hace 2698 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2698 díasYa por fin tengo mi tocado, compré dos ya que soy muy indecisa , ya el que no use, se lo prestaré a mi hermana . Me salieron a muy buen precio, donde si me excedí fue en los aretes y la pulsera, pero ya ni llorar es bueno. Solo me hace falta mis...
Participé en el post de Damaris
Hace 2699 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2699 días