'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘
- Novia VIP
- 7,924 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Di Buentello
Hace 2928 días
Alguien tiene idea de cómo que puedo ofrecer como menú vegano que no sea la ensalada o la lasagna de berenjena? Tiene que ser súper elegante todo y que la gente esté feliz de la comida pero no tengo cabeza para pensar en ejemplos!
Subí una foto en el post de Briseida
Hace 2944 días
Casi siempre toda la atención está en la novia , en su vestido , maquillaje , fotos , etc .. y bueno se olvidan del pobre novio y obviamente él también es parte importante y merece la misma atención , por lo regular siempre hay sesiones de fotos de...
Hace 2950 días
Holaaa , les platico que el 19 de Agosto cumplo mi primer aniversario de casada (que rápido pasa el tiempo ) , han Sido meses fantásticos , tomé la mejor decisión al decidirme casar con mi bebé (jajajaja así le digo de cariño a mi esposo ) y bueno ,...
Hace 2959 días
Holaaaa !!! La canción que se escucharía de fondo cuándo camine hacia el altar sería "Scoobydoo-papa" jajajaja (la escuché en el trabajo) , y ustedes qué canción tendrían de fondo ??
Hace 2959 días
Jajajajaja no puedo con esto , en serio no me aguante la carcajada en el trabajo cuándo me enseñaron la imagen jajajajja
Hace 2961 días
Holaaa hermosa comunidad , estoy de regreso 😄😄😄😎😎😎, cuándo vi la imagen no paraba de reír jajaja , ustedes tendrán WP ? , Yo sí , pero sólo para el día del evento
Hace 2982 días
Poner a prueba a tu pareja , así sacarás su verdadero YO que lleva muy dentro de su corazón jajajaja
Hace 2996 días
Éstos novios no siguieron la clásica tradición de que la novia debe ir vestida de blanco y el novio con un traje impecable , se decidieron por un solo color : NEGRO , lo mejor de todo es que ellos lucían muy contentos , y así debe ser en cada boda ,...
Hace 2996 días
Hola brides , para las que tendrán su boda con temática Mexicana , éstos vestidos podrían ser una gran opción , ojalá les gusten
Hace 3014 días
Hace 3014 días
Brides , últimamente he notado que muchas de ustedes están súper angustiadas porque su cabello está corto o no les crece tan rápido , sé que quieren lucir hermosas para el día de la boda con una melena increíble y bueno deben saber algo súper...
Hace 3017 días
Brides hermosas , no sé si a ustedes les ha pasado que algunos invitados o familiares te insinúan que quieren ver tus fotos y vídeo de tu boda , bueno pues eso me pasó a mí en el civil , así que buscando ideas encontré algo súper padre para la...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3019 días
Hola hermosas este debate será para que todas pongan sus vestidos para ese día inolvidable 😉
Hace 3020 días
Brides hermosas que se casan hoy FELICIDADES!! ,Les deseo éxito y bendiciones en su matrimonio . Hace unos días encontré unas fotos increíbles , si yo tuviera hijos no duraría en tomarme algunas fotos así Espero que les gusten
Hace 3024 días
Brides hermosas ,hay una súper oferta en Aurrera !! Los tequileros están en $6.00 pesos 😱😱😱 , si buscan economizar es una buena opción , sólo imprimen las etiquetas para personalizar los y listo
Hace 3024 días
Brides hermosas , deseo que hayan tenido un gran fin de semana con muchos avances en sus preparativos 😃😃😃😄😄😄😄. Anteriormente les había pedido consejos para saber qué regalarle a mi esposo por nuestro aniversario ( 2 años de novios y medio año de...