'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘
- Novia VIP
- 7,924 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2808 díasHoooolaaa , ya tenía mucho tiempo sin esecribir (las extrañé mucho) , he tenido tantos problemas que incluso hasta la boda se cancelaría pfff , les había comentado que le llevaría serenata a mi esposo en nuestro primer aniversario de casados pues que...
Creé un post
Hace 2857 díasHolaaaaa , hoy les tengo un recuerdo súper bueno (eso creo ) por lo regular en algunas fiestas los fotógrafos te toman fotos y al tenerlas impresas te buscan para cobrarte (es cuándo muchos se esconden o van al baño para no pagar jajajajaja ) pues...
Creé un post
Hace 2858 díasHola!!! Espero que estén teniendo un maravilloso fin de semana 😍😍😍😝😝😝 , el motivo de mi debate es para darnos ideas de algo magnífico para sorprender a nuestros FE antes de la boda , de momento ya tengo una idea : Una manta afuera de su casa que diga...
Creé un post
Hace 2907 díasHola , espero que hayan tenido un fin de semana súper productivo , el tema de mi debate es por lo siguiente : muchas veces leo debates que me interesan demasiado pero solo puedo comentar y no guardarlos , obviamente los pierdo , no sé si sea porque...
Creé un post
Hace 2944 díasCasi siempre toda la atención está en la novia , en su vestido , maquillaje , fotos , etc .. y bueno se olvidan del pobre novio y obviamente él también es parte importante y merece la misma atención , por lo regular siempre hay sesiones de fotos de...
Creé un post
Hace 2950 díasHolaaa , les platico que el 19 de Agosto cumplo mi primer aniversario de casada (que rápido pasa el tiempo ) , han Sido meses fantásticos , tomé la mejor decisión al decidirme casar con mi bebé (jajajaja así le digo de cariño a mi esposo ) y bueno ,...
Creé un post
Hace 2959 díasHolaaaa !!! La canción que se escucharía de fondo cuándo camine hacia el altar sería "Scoobydoo-papa" jajajaja (la escuché en el trabajo) , y ustedes qué canción tendrían de fondo ??
Creé un post
Hace 2959 díasJajajajaja no puedo con esto , en serio no me aguante la carcajada en el trabajo cuándo me enseñaron la imagen jajajajja
Creé un post
Hace 2961 díasHolaaa hermosa comunidad , estoy de regreso 😄😄😄😎😎😎, cuándo vi la imagen no paraba de reír jajaja , ustedes tendrán WP ? , Yo sí , pero sólo para el día del evento
Creé un post
Hace 2982 díasPoner a prueba a tu pareja , así sacarás su verdadero YO que lleva muy dentro de su corazón jajajaja
Creé un post
Hace 2996 díasVi éste video y me salió una que otra lágrima pero también me dió mucha risa , se los comparto Discurso de un padre en la boda de su hija
Creé un post
Hace 2996 díasÉstos novios no siguieron la clásica tradición de que la novia debe ir vestida de blanco y el novio con un traje impecable , se decidieron por un solo color : NEGRO , lo mejor de todo es que ellos lucían muy contentos , y así debe ser en cada boda ,...
Creé un post
Hace 2996 díasHola brides , para las que tendrán su boda con temática Mexicana , éstos vestidos podrían ser una gran opción , ojalá les gusten
Creé un post
Hace 3014 díasPara mí boda yo usaré mantilla , y ustedes ?
Creé un post
Hace 3014 díasBrides , últimamente he notado que muchas de ustedes están súper angustiadas porque su cabello está corto o no les crece tan rápido , sé que quieren lucir hermosas para el día de la boda con una melena increíble y bueno deben saber algo súper...
Creé un post
Hace 3017 díasBrides hermosas , no sé si a ustedes les ha pasado que algunos invitados o familiares te insinúan que quieren ver tus fotos y vídeo de tu boda , bueno pues eso me pasó a mí en el civil , así que buscando ideas encontré algo súper padre para la...