Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2988 díasHola brides. Pues el dia de ayer le di el reloj a mi FM ayer cumplimos meses de novios, ya tenia tiempo que lo habia comprado pero no encontraba el momento para darselo Les dejo fotitos Reloj 1Reloj con mensaje 2Reloj
Creé un post
Hace 2988 díasHola brides. Pues ya estoy a 53 dias y fuimos a una expo el fin de semana, a ver unos sombreros de hule espuma que queria pero estan CARITZIMOS!!! y estaba viendo vestidos novia y sigo confirmando que AMO MI VESTIDO y que los vestidos de las casas de...
Creé un post
Hace 2992 díasHola brides. Pues estoy a 57 dias del gran dia y este viernes tengo la presentacion en la iglesia con mi FM y nuestros 4 testigos, alguna de ustedes saben que tan tardado es y que es lo que les preguntan o de que se trata!? Las leo
Creé un post
Hace 2993 díasHola brides. Alguna de ustedes se iran de luna de miel a Europa? mi FM y yo queremos irnos unos meses despues de casarnos a Francia e ir a Disney!! ,ya que tenemos que ahorrar para la luna de miel! Alguna con este destino que me recomiende una...
Creé un post
Hace 2994 díasHola Brides. Me surge una duda, ustedes pondran botella en mesa o sera por copeo? Como calcularon al cantidad de alcohol que compraron? En mi caso son 405 invitados + los que tenemos en lista de espera por los que nos cancelen
Creé un post
Hace 2995 díasHola brides Pues ya estoy a 60 días y hoy fuimos a elegir el brindis y los cogines para nuestra boda 👰🏼🎩 el brindis 🥂 tiene una virgen dorada y las 8 copas son de cristal cortado y tiene una licorera nosotros compraremos una botella de shampañe,...
Creé un post
Hace 2998 díasHola brides Pues hoy me llegaron nuestros primeros regalitos de la boda !!! Y son 2 almohadas sognare que puso mi FM en la mesa de regalos 🎁 debo confesarles que creí que nadie las compraría por qué para ser unas simples almohadas son algo caras, le...
Creé un post
Hace 2998 díasHola brides. Pues estoy a 63 dias de mi boda y ya repartimos unas cuantas invitaciones a nuestros familiares que viven en otro lugares, hoy me llamaron y me dijeron que me irian a dejar unos regalos de nuestra mesa de regalos en liverpool, reviso en...
Creé un post
Hace 3000 díasHola brides. Quiero una cake topper para mi pastel personalizado pero no encuentro quien lo haga, ustedes con quien lo compraron?
Creé un post
Hace 3000 díasHola. Brides. alguna de ustedes dio sobres para que en lugar de regalos les llevaran dinero? si les funciono? Lo que yo me pongo a pensar es que, si les das sobre de dinero tanto te pueden poner 20 pesos o 1000 !?? Les funciono no pedir regalos y...
Creé un post
Hace 3001 díasHola brides El día viernes por finnnn encontré maquillista la verdad es alguien bastante conocida de donde soy, me la súper recomendaron varias amigas que ya se han maquillado con ellas para sus graduaciones n y para sus bodas, anteriormente me...
Creé un post
Hace 3002 díasHola brides. Necesito de su sabidura, las que ya celebraron su despedida de soltera y la sque ya la estan planeando que recuerdos dieron, comida, bocadillos, juegos, no se que se hace en una, en nuestro caso sera mixta! Las leo, MUCHAS GRACIAS!! ...
Creé un post
Hace 3002 díasHola brides pues ya estoy a 2 meses de la boda y ya apartamos el civil, había uno quien nos cobraban súper caro 6 mil y nos pedían muchos papeles, pláticas y cosas así, entonces fuimos a otro registro civil donde la juez caso al primo de mi FM en...
Creé un post
Hace 3002 díasHola brides pues el día de ayer fueron las pláticas de la iglesia TODO el día desde la semana 9 am hasta las 7:30 pm, la verdad si me hizo muy exagerado todo len día sentados en sillas incómodas 😫, pero bueno lo importante es que ya tenemos un...
Creé un post
Hace 3002 díasHola brides Hoy iba caminando por el centro de mi ciudad y vi un ramo 💐 el cual me enamoró, entre a preguntar su precio y me dijeron 2 mil y yo en mi mente dije KHEE!? a lo quien srita dijo que es por era de flor 🌹 re hidratada, pero se me hizo...
Creé un post
Hace 3002 díasHola brides el día viernes fui con mi FM a abonar para el pago d del salon, no me había detenido a ver cómo es la fachada del lugar y está muy bonita, cuenta con estacionamiento para 70 autos 🚘🚙 , salí mi FM jajaja