Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,124 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3092 díasHola Brides!!! cómo están??? cómo van con sus preparativos??? espero y todo esté saliendo como desean,,,, en algunos debates algunas compañeras me han preguntado cómo estuvo mi día B... ya publiqué mi crónica pero aún no aparece, asi que pues también...
Creé un post
Hace 3092 díasHttps://www.facebook.com/flor.asfalto/videos/10214682547635333/ Hola Brides!!!! Cómo están??? Yo aquí haciendo la prueba de este enlace donde me grabaron cantándole a la Virgen el Ave María cuando fui a dejar mi ramo!!! Quería compartirles ese...
¡Gané una medalla!
Hace 3094 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3094 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3094 díasHola Brides cómo están!!!??? Como van con sus preparativos??? Espero y de maravilla!!! Yo aquí con una duda! Las q ya publicaron su crónica, cuanto tiempo tardó para que apareciera??? Hace 3 días hice la mía y no aparece aún.... más que nada es una...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3096 días
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3096 días
Hola chicas!! Resulta que estos días he estado viendo jardines y banquetes, y para mi sorpresa siempre me preguntan que tipo de silla me gustaría y me empiezan a decir los nombres y yo con cara de "WHAT?" cuáles son esas? O con qué se comen?...
Participé en el post de Ferchita
Hace 3096 días
Participé en el post de Abigaid Dguez
Hace 3096 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3096 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3097 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3097 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3097 días