Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande... Ver más
Todas me pueden decir "L E I" 🌸 Tengo 27 años y soy de la CDMX. Estoy casada por el civil con el amor de mi vida (Febrero 2018) y vamos por la grande (Septiembre 2018) 💍 Amo a los gatos, a los tatuajes y al futbol 🙌🏼
- Novia PRO
- 11,983 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3023 días
Guapuras, Para determinar el pastel ideal para su boda , necesitamos que escojan... ¡Un cake topper! A.B.C. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué otros postres servirás además del pastel? 🍪
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3023 días
Bebés, ¿Adivinen qué tengo listo? ¡Yeeei! Mis cake toppers ❤️ Me encantaron, quedaron justo como los quería 🙊 El de "Mr & Mrs" es para la boda del civil y el de nuestros nombres es para la boda por la iglesia. Voy de pendientito en pendientito...
Hace 3027 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Lilym
Hace 3038 días
Hello hermosas Hoy estaba buscando entre mis cajones me encontré con mis anillos de compromiso, jajaja. Les cuento que en una fiesta estabamos platicando mi prometido y yo y él se puso a jugar con una servilleta y de ahí salió mi primer anillo de...
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3043 días
Hola Brides!! Saliendo otra vez de lo tradicional, están estos anillos en color negro que en lo personal a mi sí me gustaron porque es uno de mis colores favoritos y no se ven mal. Tú cuál usarías??
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3043 días
¡Hola corazoncitas lindas! Ustedes nos hacen sentir los nervios de la cuenta regresiva. Vamos a ver cómo van las novias de la Comunidad en número de días de para el gran día B🎆 Compartan una foto de su contador al día de hoy.
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3044 días
Hace poco nos entregaron nuestras fotos de studio que nos tomamos después de la misa y la verdad nos encantó el trabajo, no quise dejarlo pasar y por eso hago este debate Saludos chicas!! ***** ***** ***** ****** ****** ***** ****** ***** *****...
Hace 3045 días
Bebés, les dejo algunas imágenes de los ramos que me encaaaaaantan, aunque aún no decido las flores o los tonos que llevará, estoy segurísima de que el mío será así 🌸 Por si les gusta este estilo de "ramo despeinado" les dejo algunas ideas 💐 ...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3047 días
¡Hola, guapuras! A esta hora del sábado me las imagino arreglándose para salir con su FM ¿Le atiné? Cuéntenme a dónde van a ir o qué van a hacer con él esta noche; cenar, de...
Hace 3047 días
Bebés ❤️ Prepárense porque ya saben que siempre me emociono escribiendo 🙂 Pueeees mi FM y yo queríamos empezar a ver lo del civil, nosotros nos vamos a casar en Septiembre peeeero queremos hacer el civil mucho antes para descartar ese gasto y...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3049 días
Hola niñas Soy nueva por aqui y no entiendo muy bien el significado y como obtener medallas, me orientan porfis 🙋 jaja
Hace 3052 días
Bebés 💗 Siguiendo con la dinámica les cuento que me salió: Novia Boho ✨ "Te encanta la elegancia pero manteniendo siempre la regla de que menos, es mas. Le das mayor importancia a las cosas más sencillas de la vida haciendo que el concepto de belleza...
Hace 3058 días
Bebés ❤️ Les escribo este debate con lágrimas en los ojos, jajaja, es que ya lo había escrito todo y se me borró ☹️ pero bueno, les decía que... Ayer platicaba con mi FM acerca del civil y decidimos que nos vamos a casar en 1 mes, mi boda por la...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3059 días
Bride's.. Hola tengo una duda hace mucho leí que el color de tendencia para el 2018 seria el lila/morado, pero después leí que también sera el rose gold y me enamore de ese color, pero no eh visto nada referente a el, o sea ideas y así, alguien...
Hace 3063 días
Hola mis preciosas Brides ¿Ya tienen su iglesia las que se casarán por la boda religiosa? ¿Cómo se llama su iglesia? ¡Vamo a compartir fotito!
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3063 días
Bonitas!!❤️ Qué tal les va en este viernes por fiiiin!! Llegue con ideas 😍😍 Alguna a pensado en utilizar tocados con flores naturales?