Victoria, Tamaulipas · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Josefina
Hace 3061 días
Creé un post
Hace 3061 díasBuenas noches chicas!! Tengo duda con el número de canciones de Vals!! Obvio es una canción para nosotros los novios 💗... y según yo es otra para los papás (mitad de la canción baila novia con papá y novio con mamá y la otra mitad novia con suegro y...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3098 días
Participé en el post de Karen
Hace 3098 días
Creé un post
Hace 3119 díasHola chicas!! Les cuento que acabamos de comprar los boletos de nuestra Luna de Miel a Cancún a muy buen precio!! Ya que por el Buen Fin supuestamente nos hicieron un 70% y nos salieron a $3058 viaje redondo por los 2!!! Aprovechen chicas!!
Participé en el post de Melissa
Hace 3122 días
Participé en el post de Melody
Hace 3151 días
Participé en el post de Karla
Hace 3156 días
Participé en el post de Silem
Hace 3156 días
Creé un post
Hace 3163 díasCon cuanto tiempo antes se hace Las fotos Save the date??
Participé en el post de Christian
Hace 3163 días
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas!! Alguien ha comprado en Orum DIAMONDS página de Facebook?? Quiero referencias plz
Participé en el post de Karen
Hace 3193 días
Creé un post
Hace 3197 díasHola chicas!! Vengo a mostrarles las iniciales con luz led que acabo de comprar, quede encantada!! 😍Les paso el tip, las compre en Mercado libre por solo $200 c/u de 25 cm y tira led incluida, la verdad después de tanto buscar fue la mejor...