Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,240 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3071 díasHola lindas! Como ven que ya estoy solo a 9 días de mi boda, la verdad estoy súper verviosa! Ya quiero que llegue mi día, disfrutarlo Jejejeje al ratito les muestro como quedaron mis copas, la pala y cuchillo del pastel y unos recuerdos!
Hola🙋♀ ¡ya casi te casas nena!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Empieza con esta pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Creé un post
Hace 3074 díasHola lindas!!! Pues si, mi contador está en 13! días!!! Sentí que un día desperté y empezó a disminuir muuuuy rápido! Me encanta todo lo que estoy viviendo... mi boda, la relación con mi FM siento que se a fortalecido, vemos a nuestro hijo feliz, el...
Participé en el post de Montse
Hace 3074 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3075 días
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3075 días
Participé en el post de Ariam
Hace 3075 días
Participé en el post de Ariam
Hace 3075 días
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3076 días
Nenis yo quiero algo a si como el de la imagen elegante con los colores de mi boda que seran rosa palo y la verdad quiero qué sea de vainilla con fresa 🍓 ustedes ya tienen la idea del suyo suban fotitos 😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3076 días
Hola hermosas!!! Ando con todos los ánimos porque ya mañana es viernes y empieza el puente😎😏 cómo van con sus preparativos? Cada fin de semana son mas las novias graduadas que hicieron su sueño de boda realidad❤ aún habemos varias en el camino y se...
Participé en el post de Julieta
Hace 3076 días
Participé en el post de Wanda
Hace 3076 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3076 días
Hola brides! Quiero presumirles las invitaciones que realizamos, como ya les había mostrado antes el proceso, por fin ya están listas! Perdón que suba las fotos apenas, pero desde la semana pasada las terminamos pero ya empezamos a repartirlas! Estoy...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3076 días