Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,240 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3061 díasHola lindas!!! Hermoso y excelente día para todas! Estoy súper feliz pues llegó el día de decir sí para toda la vida al hombre que amo! Tengo casa llena de familiares que vienen de Cancún, así que la fiesta empezó desde el miércoles jejeje al rato...
Creé un post
Hace 3062 díasHola lindas!!! Terminando los últimos detalles, les quiero compartir los numeradores de mis mesas, fue algo original jejeje decidí asignarles nombres de zonas arqueológicas mayas, soy de Merida, así que es algo que tengo en mis raíces Jejejejeje mi...
Creé un post
Hace 3062 díasHolaaa! Hace unos días fue nuestra sesión save the date, en una quinta, muy hermosa, nos sentimos súper cómodos con el fotógrafo y lo disfrutamos muchísimo, les juro que ese día vi como mi FM me veía, mirada de enamorado, Jejejeje les comparto unas...
Creé un post
Hace 3062 díasHola lindas! El miércoles empezaron a llegar mis familiares para la boda que es hoy!!!! Jejejeje y ese día cuando llegue a mi casa estaban mis primas, tías y damas para mi despedida!!! Les juro que creí que no tendría mi despedida, fue algo sencillo...
Creé un post
Hace 3065 díasHola lindas! Estoy a solo 3 días de mi boda y sigo terminando mis detalles jejeje y pues ayer fue una prima a mi casa y mientras platicábamos me ayudó a terminar mi árbol de firmas, mi tía y mi mamá ya me habían ayudado pintando los corazones y las...
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas! La semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad me encantó, al principio no quería los labios rojos pero era el toque que le faltaba Jejeje les dejo fotos 😄😄😄
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas! Pues si, ya tenemos casi todo listo Jejeje esta semana me dedique a hacer las copas, el cuchillo y pala para el pastel, mis ligas, los abanicos personalizarlos con nuestro nombre y la fecha, los botoniers de los damos y de los pajes y el...
Creé un post
Hace 3071 díasHola lindas! Como ven que ya estoy solo a 9 días de mi boda, la verdad estoy súper verviosa! Ya quiero que llegue mi día, disfrutarlo Jejejeje al ratito les muestro como quedaron mis copas, la pala y cuchillo del pastel y unos recuerdos!
Creé un post
Hace 3075 díasHola lindas!!! Pues si, mi contador está en 13! días!!! Sentí que un día desperté y empezó a disminuir muuuuy rápido! Me encanta todo lo que estoy viviendo... mi boda, la relación con mi FM siento que se a fortalecido, vemos a nuestro hijo feliz, el...
Creé un post
Hace 3079 díasHola chicas! El próximo domingo es mi sesión "save the date"! Es a las 9 am en una hacienda, vamos a incluir a nuestro hijo, queremos más que nada nuestra sesión familiar, Jejejeje el detalle es que mi FM y mu hijo usarán la ropa de la boda civil,...
Creé un post
Hace 3082 díasBuen sábado para todas, en especial a las que hoy les llegó su gran día!Les vengo a platicar con mucha emoción que el día de ayer terminé todos los trámites en la iglesia, las proclamas listas, papeles entregados y liquidada la misa, y de igual...
Creé un post
Hace 3087 díasHola lindas!!! Les cuento que mi marcador ya está en el número 25!!!! Los nervios los tengo al mil jejeje ya nos falta muy poquito.Este fin de semana le tocó venir a mi ciudad a mi FM, ya que trabaja a 4 horas de distancia, así que aprovechamos y...
Creé un post
Hace 3090 díasHola lindas!!! 🙋🏻Hace unos días, platicando con mi suegra, me dice que quiere comprarme un anillo de compromiso!!! pero mi FM me dio mi anillo cuando nos comprometimos en marzo, y en abril nos casamos por el civil, pero sucede que los anillos de la...
Creé un post
Hace 3092 díasHola lindas!!Buen día a todas, como dice el título de mi debate ayer fui a mi primer prueba de vestido, la verdad estoy tan emocionada que no puedo dormir JejejejeLa chica que me hace mi vestido es una amiga de la secundaria, que trabajó algún tiempo...
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas! Esta semana estoy de incapacidad por la conjuntivitis 😭 Pero aproveché para hacer algunas cosas, lo primero son los botounier para los best men, el de mi FM aún no lo hago por qué me falta la flor de azar, que tanto mi mamá como mi...
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicas! Les comparto unos detalles de mi boda! Mes de boda: Diciembre (2/12/17) Miembros del cortejo: primero será mi FM con su mamá, luego los pajes, las damas con los best men, después mis padrinos de velacion, seguido va mi mamá con nuestro...