Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2,240 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3061 días
Hola lindas!!! Hermoso y excelente día para todas! Estoy súper feliz pues llegó el día de decir sí para toda la vida al hombre que amo! Tengo casa llena de familiares que vienen de Cancún, así que la fiesta empezó desde el miércoles jejeje al rato...
Hace 3061 días
Hola lindas!!! Terminando los últimos detalles, les quiero compartir los numeradores de mis mesas, fue algo original jejeje decidí asignarles nombres de zonas arqueológicas mayas, soy de Merida, así que es algo que tengo en mis raíces Jejejejeje mi...
Hace 3061 días
Holaaa! Hace unos días fue nuestra sesión save the date, en una quinta, muy hermosa, nos sentimos súper cómodos con el fotógrafo y lo disfrutamos muchísimo, les juro que ese día vi como mi FM me veía, mirada de enamorado, Jejejeje les comparto unas...
Hace 3061 días
Hola lindas! El miércoles empezaron a llegar mis familiares para la boda que es hoy!!!! Jejejeje y ese día cuando llegue a mi casa estaban mis primas, tías y damas para mi despedida!!! Les juro que creí que no tendría mi despedida, fue algo sencillo...
Hace 3065 días
Hola lindas! Estoy a solo 3 días de mi boda y sigo terminando mis detalles jejeje y pues ayer fue una prima a mi casa y mientras platicábamos me ayudó a terminar mi árbol de firmas, mi tía y mi mamá ya me habían ayudado pintando los corazones y las...
Hace 3069 días
Hola chicas! La semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad me encantó, al principio no quería los labios rojos pero era el toque que le faltaba Jejeje les dejo fotos 😄😄😄
Hace 3069 días
Hola chicas! Pues si, ya tenemos casi todo listo Jejeje esta semana me dedique a hacer las copas, el cuchillo y pala para el pastel, mis ligas, los abanicos personalizarlos con nuestro nombre y la fecha, los botoniers de los damos y de los pajes y el...
Hace 3071 días
Hola lindas! Como ven que ya estoy solo a 9 días de mi boda, la verdad estoy súper verviosa! Ya quiero que llegue mi día, disfrutarlo Jejejeje al ratito les muestro como quedaron mis copas, la pala y cuchillo del pastel y unos recuerdos!
Hace 3075 días
Hola lindas!!! Pues si, mi contador está en 13! días!!! Sentí que un día desperté y empezó a disminuir muuuuy rápido! Me encanta todo lo que estoy viviendo... mi boda, la relación con mi FM siento que se a fortalecido, vemos a nuestro hijo feliz, el...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3076 días
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3076 días
Nenis yo quiero algo a si como el de la imagen elegante con los colores de mi boda que seran rosa palo y la verdad quiero qué sea de vainilla con fresa 🍓 ustedes ya tienen la idea del suyo suban fotitos 😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3076 días
Hola hermosas!!! Ando con todos los ánimos porque ya mañana es viernes y empieza el puente😎😏 cómo van con sus preparativos? Cada fin de semana son mas las novias graduadas que hicieron su sueño de boda realidad❤ aún habemos varias en el camino y se...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3076 días
Hola brides! Quiero presumirles las invitaciones que realizamos, como ya les había mostrado antes el proceso, por fin ya están listas! Perdón que suba las fotos apenas, pero desde la semana pasada las terminamos pero ya empezamos a repartirlas! Estoy...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3076 días
¡Hello! Mi nombre es Cecy Wong y le quiero gritar al mundo que.... ¡SOY LIBRE! Hoy es mi primer día como desempleada y soy súper feliz (por ahora). Ahora sí, a dedicarme al 100% a temas de la boda y la mudanza. En mi debate Sesión casual les...
Subí una foto en el post de Mirella
Hace 3077 días
Chicas hoy les traigo unas foticos de la Save The Date que tuvimos! Ya a 8 días de nuestra gran día B.. Notese en la foto en que me levanta que no me podía Jajajaja moríamos de risa, hasta eso que hizo todo sin ninguna queja, tardamos 3 hras pero nos...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3077 días