León de los Aldama, Guanajuato · Desde Julio del 2017
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a... Ver más
Soy una chica seria pero simpática y social, de las que soñó siempre con el día de su boda como una princesa pero ante todo con el amor de su vida, a quien afortunadamente encontré sin buscarlo :)
- Novia VIP
- 8,264 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasHola mis nenas hermosas! Necesito de su ayuda, por motivos de la boda estamos en modo ahorro jeje pero la verdad es que el día del amor es una fecha que no quiero dejar pasar así nada más y quiero regalarle algo a mi FM, sencillo pero que sea un buen...
Creé un post
Hace 3000 díasChicas hola a todas! Disculpen mi ignorancia pero en todo lo que llevo en la comu no he leído crónicas de boda; ahora que tengo un poco más de tiempo quise hacerlo pero la verdad no sé en qué apartado buscarlas, pueden ayudarme?
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas hermosas! Hoy quiero compartirles mi sentir jeje, realmente empiezo a sentir el estrés, por muchas situaciones, no he llegado al grado de algunas de ustedes que ya tienen sueños del gran día pero si me siento a punto de... Les cuento,...
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas! les comparto mi historia con los proveedores: 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Pfff muchísimos! compré una libreta específicamente para los preparativos, y separé por secciones: salón, banquete, música,...
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas! Encontré este artículo con tips muy buenos para el momento de elegir el vestido, para no guiarnos solamente por el que más nos guste sino también por el que mejor nos queda. Les dejo el link esperando les sea de utilidad: Seleccionando...
Creé un post
Hace 3027 díasHola hermosas! les comparto mi chismógrafo de la comu, me gusta compartirles mi experiencia aqui en bodas.com, felicidades a todas! 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? La encontré mediante facebook, varias de mis amigas se preparaban...
Creé un post
Hace 3052 díasHola chicas! Quiero platicarles mi experiencia en boda civil, fue un momento muy hermoso y emotivo entre mi prometido y yo; nos casamos el pasado 18 de septiembre de 2017, día de mi cumpleaños y se cumplía un año también de que me dió el anillo por...
Creé un post
Hace 3147 díasHugo & Moni Nuestra historia de amor es muy hermosa, sé que todas las historias tienen su toque porque la magia está en que cada persona encuentra su compañero(a) de vida. Nos conocimos en el trabajo, nuestra empresa tiene transporte y vivimos...
Creé un post
Hace 3207 díasQue tal estos colores? Como podemos combinarlos? Son acordes a una boda en otoño?