Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2017
Una chica enamorada, persiguiendo sus sueños en este camino llamado vida :)
- Novia PRO
- 10,050 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2882 días
El defecto perfecto de mi FM es que es super despistado, hay ocasiones que me sacaban de mis casillas porque tenia que exlicarselo muchas veces. Luego entendi que es su forma de ser y que no lo podre cambiar, asi que ahora lo eh aprendido a aceptar...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2883 días
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2886 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2886 días
Hola hermosas he visto varias dinamicas donde comparten fotos de sus parejas y se me ocurrio la idea de porque no compartimos un momento muy feliz o muy diviertido o fotos graciosas de ambos y un pedacito de la historia de porque recuerdan mucho ese...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2887 días
Aunque quizá no es lo más importante, pero vaya que también tiene su chiste. Quiero un pastel como este, el problema es que si sale un poco caro, estaba pensando en cambiar de idea y quizá encontrar algo que me permita liberar un poco el presunto. Si...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2887 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Hace 2888 días
Buenas tardes chicas. Esta vez vengo con la emocion de que oficialmente tengo mi anillo de compromiso traigo todas las emociones a flor de piel, la emocion a todo lo que da, no puedo parar de verlo, es hermoso, es perfecto para mi. Les cuento...
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2889 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2894 días
Hola chicas les muestro algo de lo que me llego esta semana de festiboda!!! Quiero reconocer que al principio dude pero todo llegó en tiempo y forma y de exelente calidad!!!! En lo personal me encanto ❤️ Recomendado hacer sus pedidos.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2894 días
Mi querida comunidad, aún no tengo definido el pastel jaja pero ya tengo cake tuppers jaja! Me encantaron por eso no dejé pasar la oportunidad de adquirirlos, además de que fueron una super ganga! Los ví en facebook y de inmediato supe que eran para...
Subí una foto en el post de Isbeth
Hace 2904 días
Hace 2959 días
Hola chicas. Quiero contarles que ya tengo mis botellitas de Jacks Daniels, lo cual significa que con esto tengo completo mi combo de Recuerdos. En otro debate habia compartido que ya compre mis mieleros lo cual solo seria agregarle una etiqueta de...
Hace 2963 días
Hola Chicas. Les vengo contando que un dia camino a Merida, en un poblado de yucatan para ser exactos Ticul nos encontramos artesanos y como mi boda sera tematico se me ocurrio encargarles lo que seran mis jarritos para los centros de mesa. y Ayer me...
Hace 2967 días
Hola chicas. Quiero contarles mi fin de semana: Como ya les eh platicado mi boda sera con tematica mexicana, asi que ya ando viendo los recuerdos para ese dia mi idea es esta: MielerosMielero y botellita de Tequila o Jacks Daniels Entonces el dia de...
Hace 2979 días
Hola chicas eh notado que muchas quieren su tematica mexicana, pero las ideas no han sido aterrizadas completamente. Mi boda sera con esta tematica y estoy enamoradisima ya que la paleta de colores son varios y da un ambiente de alegria. Porque elegi...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2979 días
Hola chicas como dice el título ayudaaaa jejeje les cuento mis tías y mi madre me están organizando una despedida de soltera el tema será mexicano pero no tengo idea de como decorar tanto los centros de mesa distintivos mesa principal etc etc si...