Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017
vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
- Novia VIP
- 8,515 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3184 díasBuen día chicas!!! Hoy llegó correos 😊 👏 👏 👏 👏 por fin me encontró en casa, y es que como son vacaciones pues andábamos de vagos, ya me estaba mortificando pensé que lo regresarían a china jajajaja. Pues llegó mi bata "bride" me encantó es de mejor...
Creé un post
Hace 3186 díasHola Brides!!! Ya andaba un poquito mortificada por que había escuchado muy malos comentarios de FeDex fe mi localidad, y al rastrear mi pedido aparecía dsd hace tres días en la ciudad. Pues gracias a dios hoy llegó!!! Son mis lentes de sol 😎☀️ serán...
Creé un post
Hace 3189 díasPuessss, por donde empiezo? Jeje resulta que una tía de mi FM nos ofreció regalarnos la música y el jardín desde un inicio, pero el jardín es tipo una casa de campo familiar muy bonita por cierto, pero, cada que vamos le ponen una planta nueva, uno y...
Creé un post
Hace 3194 díasAntes que nada quiero empezar a contarles que soy docente de secundaria, una mañana estábamos en honores cuando veo llegar a una alumna de primer grado con unos tenis como los que yo quería 😍 plateados y se veían lindos, además pensé. Y han de ser...
Creé un post
Hace 3195 díasEstoy que brinco de felicidad 👏 👏 👏 👏 👏. Yo creo el de correos me escuchó gritar jajaja... Estaba con mucho pendiente por que no me había llegado ningún de mis pedidos de wish. Además pies elegí las zapatillas para el día B por Internet, obvio lucían...
Creé un post
Hace 3199 díasChicas!! Hoy por fin me entregaron el pedido de etiquetas e invitaciones que había encargado, obviamente sin importar la hr me puse a pegarlas 👏 👏 👏 👏 👏!! 😍. Las etiquetas son para los antibactereales, klenex, detalles para las organizadoras y...
Creé un post
Hace 3205 díasJajajaja esto es de locura!!! Recuerdan mis debates de los tarros gratis, los vuelos de la luna de miel gratis jajaja.... No me lo van a creer!!! Subí hace un rato el debate de mis abanicos recién llegado, pues de la emoción nomas los vi y me puse a...
Creé un post
Hace 3205 díasBuenas tardes brides!!! Me llegó paquete 📦 ya estaba con el pendiente por que al rastrear me decía que aun no estaba en la ciudad 😢... Pues me puse en contacto con el proveedor y muy amable me dijo que seguíamos en contacto hasta tener el producto en...
Creé un post
Hace 3207 díasHolaaa sigo con la emoción, vengo a contarles como nuevamente la suerte 🍀 está de mi lado 👏 👏 👏 👏... Resulta que enero de este año mi FM viajó al CDMX a llevar a su papá a una cita médica, yo lo esperaba justo el día que indicó pues teníamos boletos...
Creé un post
Hace 3208 díasAquí me tienen de nuevo con el tema de los tarros, y es que es algo que se ve super lindo en las fiestas, tus invitados lo aprecian y lo pueden seguir usando tiempo después teniendo el recuerdo de tu boda. Estuve indecisa en cuanto a realizar ese...
Creé un post
Hace 3208 díasHola nenas!!! Estoy muy emocionada, el fin de semana fuimos al super, andábamos acompañando a mi mamá y entonces mi FM me echa grito! Dice veeeen correleeee 😂 😂 😂 😂 los tarros están al 3x2. (me encanta que se emocione igual que yo) los vimos y dice...
Creé un post
Hace 3210 díasAyuda!! Necesito encontrar a una novia que publicó unos destapadores de recuerdos para su boda para los hombres. Ya busqué muuuuucho y no la encuentro 😢. Es que me encantó su diseño. Los llaveros son exactamente igual a los de la foto pero el diseño...
Creé un post
Hace 3211 díasbuenos días !! pues básicamente esta es la idea que tengo para mis flores quiero algo tierno y elegante y estos colores me enamoraron! espero les gusten y si tienen ideas similares me las puedan compartir. les dejo unas fotitos de centros de mesa,...
Creé un post
Hace 3218 díasDetenganmeeeee por favor!!! Les cuento que no puedo dejar de comprar en las app de ali, wish y mercado libre!! Literal perdí la cuenta de los paquetes que espero 😱😱😱. Pero saben que es peor!! Que todas ustedes son las culpables 😂 😂 😂 😂 😂. Pues como...
Creé un post
Hace 3225 díasLo prometido es deuda! Les comenté ayer que por fin llegaron mis llaveros para las damas. Pues puse manos a la obra e hice la primera entrega a damas! 👏 quedaron encantadas 😍 y más con las cajitas pues da un plus al ser hechas a mano y con material...
Creé un post
Hace 3226 díasHolaaaa hermosas prometidas!!! Llegoooo paqueteriiiia 👏👏👏👏👏 por fin llegaron los llaveros para mis futuras damas de honor. Además de los llaveros para la familia nuclear como recuerdo de la boda. Aprovechando que ya andaba emocionada y entrada en...