'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Sanjuanita
Hace 1192 días
Participé en el post de Giovana
Hace 1192 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1206 días
Hola brides! Me caso en noviembre y, aun que aún tengo tiempo, estoy buscando proveedores de todo para que nada me tome por sorpresa. Mi vestido tiene escote en V tanto por el frente como por la espalda y quiero definitivamente aprovechar para usar...
Participé en el post de Diana
Hace 1206 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1206 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 1206 días
Creé un post
Hace 1208 díasHace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO en cualquier día o situación. ACA TE DEJO EL MIO...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1208 días
He votado en una encuesta
Hace 1208 díasBrides Desde las uñas más clásicas a las tendencias más actuales, te traigo seis ideas que nunca fallan. 📸Carranza y Carranza En el momento de decidirse por una manicura, entran en juego muchos factores: el tipo de vestido que luzca la novia, los...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1208 días
¡Comu! Ambas son igual de mágicas, permiten jugar con las decoraciones, colores, formas y hasta olores. 🤗 Ustedes cuál prefieren... BODA DE NOCHE ⭐ a la luz de la luna y las estrellas. 📸The Girls of Honor - Consulta disponibilidad y precios BODAS DE...
Participé en el post de Lidice
Hace 1208 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1208 días
He votado en una encuesta
Hace 1208 díasNovias Las reglas en las bodas como sabemos no están escritas en piedra y sin duda una novia que se permite ser ella misma sin duda es una novia feliz y radiante en su gran día. Así que si lo tuyo no es un vestido blanco aquí te dejo tres vestidos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1208 días
Hola a todas! tengo una pregunta para las que tengan damas de honor , que actividades o en que cosas sus damas les ayudaron , en que momentos ellas estuvieron a cargo, o solamente fueron damas para la foto?
Participé en el post de Laura
Hace 1208 días