Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Amairani
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas pues les comento que ya había comprado mis burbujeros pero los vi algo tristes y simples, así que compre unos stickers que dice "nuestra boda" y cinta del color que irán las damas. Me ayudó a hacerlo mi prometido a los dos nos encantó...
Hace 3147 días
Participé en el post de Denizz
Hace 3147 días
¡Gané una medalla!
Hace 3147 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas, les comento que hoy estuve paseando por el centro y se me.ocurrio hacerles a mis damas los.corsages que ellas me habían dicho que querían usar, la verdad iba a comprarlo jajaj pero tengo que aprovechar que se me dan las manualidades para...
Participé en el post de Gisell Garcia
Hace 3148 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3148 días
Hace 3149 días
Hace 3149 días
¡Gané una medalla!
Hace 3149 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3149 díasHola novias!!! 😀 Pues que les cuento ya terminé hoy mis tenis, les cuento que son los zapatos que usaré en toda la boda, desde la religiosa hasta la fiesta ya que en mi vida son contadas las veces que me he puesto tacones y me siento más comoda con...