Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017
28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del... Ver más
28 años, traductora, mexicana, editora de subtitulaje, soñadora. Llevo con mi novio 4 años y han sido los mejores, me pidió matrimonio el 25 de mayo del 2017 que fue nuestro cuarto aniversario, con un anillo en forma del Halcón Milenario.
- Súper Novia
- 3,511 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3116 díasHola, brides, como muchas saben mi boda será temática de Star Wars y como no tendré pajesitos niños, mi novio y yo decidimos que fueran BB8 y R2D2. Llegaron ayer y hoy y son igualitos a los de las pelis!!! Caminan, hablan y hacen lo qu les dices. BB8...
Creé un post
Hace 3119 díasHola, brides, de nuevo con otros debate. La verdad tengo muchas dudas y así, ahora es sobre cómo llevar el control de los invitados el día de la boda. Es que como todas, supongo, quiero que todo sea perfecto y que todos los invitados confirmados...
Creé un post
Hace 3122 díasHola, brides, recurro a ustedes por que sé que me entienden y son las mejores dando ideas. La verdad es que necesito de su ayuda porque aún no sé qué daré de recuerdos, y además soy un poco exigente y no quiero dar los típicos regalos (sandalias,...
Creé un post
Hace 3124 díasHola, brides, quisiera compartirles cómo quedará nuestro Save The Date. Ahhh, estoy muy nerviosa porq ya el próximo mes los vamos enviar y con eso ya será formal la fiesta. Es un video con temática de Star Wars y al final quedará la fecha de la boda...
Creé un post
Hace 3124 díasHola, brides, he estado viendo varias invitaciones y tengo una duda. No sé haya una regla o si alguna sabe si en las invitaciones y demás primero va mi nombre o el de él. ¿Me ayudan? Yo primero puse mi nombre y luego el de él. Savethedate
Creé un post
Hace 3125 díasHola, brides, espero se encuentren muy bien. Hoy quiero tratar el tema de la mesa de novios, mi novio y yo estamos viendo que no tendremos ya que pensamos está fuera de moda y, pregunta principal, ¿por qué estar alejados de los demás? En las bodas a...
Creé un post
Hace 3129 díasHola, niñas, estoy creando mi web de la boda, estoy poniendo todos los detalles posibles, pero quisiera que me ayudaran a saber cuánto tiempo antes debo publicarla. Mi novio y yo decidimos dar el save the date por internet a las personas que saben de...
Creé un post
Hace 3129 díasHola, novias y novios, yo también me caso el mismo día, compartanme si ya tienen el lugar y dónde se casarán. Un saludo y felicidades.
Creé un post
Hace 3130 díasHola, brides!!! Estoy en un dilema, yo tengo el cabello muy corto y así me encanta, todos me preguntan si me lo dejaré crecer para ese día pero les digo que no. La verdad no sé cómo peinarlo, quiero usar un tocado y no sé ni por dónde empezar. Mi...
Creé un post
Hace 3130 díasHola, brides, hoy quiero compartirles mi anillo. Mi novio y yo llevamos cuatro años de relación, él me dijo que era un hombre que decidió no casarse, pero cuando comenzamos a conocernos yo le dije que sí quería casarme y él aceptó mi deseo y decidió...
Creé un post
Hace 3133 díasHola, novias, he estado pensando en tener piñatas en mi boda, ¿alguna ha ido a una boda que tenga piñata o piensa tener una? ¿Podrían darme ideas de con qué puedo llenarlas? Besos.
Creé un post
Hace 3196 díasZapatillas azules Hola, brides, quisiera compartirles mis zapatillas, las compré la semana pasada, mi mamá me acompañó a buscarlas en la CDMX. Busqué varios modelos en internet, vi unas que me encantaron y busqué y busqué todo el día ese modelo hasta...
Creé un post
Hace 3196 díasHola, niñas, ¿alguna de uds. sabe cuáles son los requisitos y costos para matrimonio civil en la delegación Benito Juárez de CDMX? Saludos y bonito día.
Creé un post
Hace 3202 díasHola, niñas, soy nueva en esto, como muchas de ustedes y la verdad quisiera que me ayudaran a saber masomenos lo que debe haber en una boda como tradicional (víbora de la mar, baile de novios, etc) lo que no debe faltar. Y quería preguntar si el...
Creé un post
Hace 3212 díasHola, niñas, mi boda será temática de Star Wars, mi novio y yo somos fanáticos, quisiera que sea una fiesta totalmente temática pero que siga siendo elegante sin caer en una clase de fiesta infantil. ¿Podrían ayudarme dándome ideas con lo que sea?...