Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi... Ver más
Soy romántica, me encantan las cosas fuera de lo común, me gusta conocer tanto personas nuevas como cosas nuevas y estoy feliz de que pronto voy a unir mi vida con el hombre que amo
- Novia Experta
- 1,803 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Luce
Hace 2886 días
Participé en el post de Selene
Hace 2889 días
Creé un post
Hace 2889 díasHola brides y groms buenas tardes, yo me pierdo mucho tiempo pero hoy vengo a compartirles mi contardor que justo el día de hoy está en 51 días 😍😍😍😍y sus contadores como van??
Participé en el post de Diana
Hace 2898 días
Participé en el post de Fernanda G.
Hace 2903 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2904 días
¡Gané una medalla!
Hace 2908 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2908 díasHola a todos, tengo una duda existencial respecto a las invitaciones, ustedes con cuánto tiempo las van a comenzar a repartir o las repartieron? A mi el día domingo me entregan las mías y mi boda es el 14 de julio, pero no sé con cuánto tiempo debo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2911 días
Hola Comu... Ayer mi esposo y yo cumplimos 4 meses de casados , no salimos a festejar ya q me lastime el pie el viernes y no puedo caminar muy bien, yo anda triste por que había preparado una escapada romántica pero bueno. Por la mñn salió y regresó...
Participé en el post de Coral
Hace 2911 días
Participé en el post de Lucy
Hace 2914 días
Hace 2917 días
Hace 2917 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2920 días