Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!
- Novia PRO
- 23,301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2714 días
Hola chicas!!!! Ahora si que siento que he abandonado la aplicación, me casé el 24 noviembre, y apenas he podido entrar un par de veces a opinar de mis proveedores (espero les sirva a las futuras brides), y es todo. La vida de casada, y trabajar...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2715 días
Me encantaría saber sus experiencias sobre su compra. Más importante! Las leo
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2716 días
Hola chicas, ya llevo rato que no subo un debate pero si he participado con mis opiniones en sus debates 😁. Les platico que hoy me llegó paquete de Alliexpress, llegó antes de tiempo (en realidad estaba esperando otro paquete y llegó el que menos...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2716 días
Hola chicas. Me voy a casar en el templo San Pablo que se encuentra en Las Fuentes, y como ya todas hemos escuchado, parecer ser que el padre es super mala onda. La verdad quiero que mi boda sea super linda, pero no conozco un padre que me guste para...
Subí una foto en el post de Karime
Hace 2716 días
FUTURAS NOVIAS! nuestro sueño de casarnos en la playa se hizo realidad pero hay muchas preguntas!! el peinado? el maquillaje? los zapatos? el vestido? díganme sus ideas!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2716 días
Holaaa! Novias ¿Cómo están? Quería contarles que está semana ya salí de vacaciones de la universidad por lo que haré los pendientes de la boda, me siento tan emocionada (Pero no nerviosa, aún no) quiero que todo salga bien ese día😍 aún nos faltan...
Subí una foto en el post de Génesis Acosta
Hace 2717 días
¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi vestido, pero en cuanto llegue enero a eso me...
Subí una foto en el post de Ann 😘
Hace 2717 días
Hola bella comunidad. Yo lo vine a presumir mi contador 😍 😍😍 Quiero ver el de ustedes ya estoy a nada de mi gran día y ando con los últimos preparativos.
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 2720 días
Hola querida comunidad, este años muchos dimos el SI y para algunos será la primera Navidad como esposos! Encontré este post muy lindo y con un poco de reflexión sobre las festividades que espero les guste mucho! Para nosotros es nuestra 5ta Navidad...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 2724 días
Ahora que estaba archivando fotos por carpetitas, me encontré de las primeras fotos que nos tomamos! bien dicen que recordar es volver a vivir, veo esta foto y me trae tantos bellos recuerdos. Como comenzó nuestra conquista, me doy cuenta que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2726 días
Hola chicas! Cómo están? Soy nueva en los foros! Hace unos días me acabo de comprometer! Y entre la emoción de todo! Me emociona mostrar mi anillo de compromiso, qué colores o diseños sugieren para que resalte más mi anillo? Cuáles han usado? Cuales...
Hace 2726 días
Hola bella comunidad estos días he estado limpiando mi celular y computadora de imágenes y documentos que generé de la boda ya saben el copia1 copia2........coopia10000 jejejeje y entre las capetas y carpetas encontré las fotos de la sesión que hice...
Hace 2726 días
Para nosotros la boda tuvo su toque romántico Mi hermoso vestido, el ramo, detallitos, pero lo más romántico que viví ese día fue el ver a mi esposo cuando me acercaba al altar!! Creo que cada boda es única y romántica por si misma por el amor que se...
Hace 2727 días
Hola Comunidad espero les este yendo a todos de maravilla con sus preparativos!! Vi muchas graduadas este fin de semana, muchas felicidades a todas!! Muchos mesesarios de casados jejeje se ve que todo va súper!! Les cuento que el día de ayer fue la...
Subí una foto en el post de Karlaberaud
Hace 2731 días
Hola Buen Día Brides ! estoy en un conflicto Mi boda es en marzo, elegimos el color tinto mis damas irán de tinto, la decoración del salón es tinto con dorado pero mis pajesitas no se de que color estoy en un conflicto alguna de ustedes me podría dar...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2732 días
Hola hermosa comu!!! Como muchos ya saben, me ausente un tiempo por motivos personales, y me perdí de mucho sueño novios que ya se casaron y muchos otros nuevos, y pues con este debate busco actualizarme, cuentenme compártanme fotos!!! ¿Como van con...