Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3253 días
Hola chicas! Como será su libro de firmas y donde lo consiguieron? Ando en la búsqueda, pero aún no me decido
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3253 días
Hace 3253 días
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3253 días
Hace 3253 días
Si al menos una de ellas no la tienes piénsalo dos veces 😂😜si no felicidades el es el indicado 😍
Hace 3254 días
Hace 3254 días
Si yo me casara en la playa me hubiera encantado algo así, para todas ellas suerte 🍀 ☺️ Carpas para boda .
Hace 3254 días
A veces creo que es la mejor opción solo un tono y ya 😂 Que color iran tus damas ? Las mías sangría y es un caos 🙄
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3254 días
Mi dama de honor será mi mejor amiga. Siempre supe que llama sería la encargada de ayudarme en mi boda. Nos conocimos en la secundaria hace 14 años y tuvimos la suerte de cursar la prepa juntas. Se llama Quetzal, pero siempre le digo Keka. Y es para...
Hace 3254 días
Ma quience días de ahora sí ser una señora 😂 Y que los niños en la calle jugando a la pelota no digan esperen dejen que pase la señora y yo 😳😩💔
Hace 3254 días
Se acerca mi boda y estoy feliz pero al mismo tiempo pienso en tantas cosas y siempre surge el " y si no.. somos, tenemos, podemos, etc., sin duda el es mi pareja ideal 😍 Debo dejar de pensar tanto u disfrútalo más! ❤️
Hace 3254 días
Porque no todos tenemos los mismos intereses y quizá nos gustaría darle un toque diferente🙂
Hace 3254 días
Estando en la Web me encontré estás ideas espero y sean útiles para alguien
Hace 3254 días
Porque haber encontrado el amor en ti, cuando menos lo esperaba, sin buscarlo me más bonita casualidad
Hace 3254 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3254 días
Hola chicas! Es mi primer debate, les comento que he andado buscando zapatos en color blanco, pero me ha sido difícil encontrar porque mi pie es gordito y los zapatos que son cerrados o de boca de pescado me lastiman muy fácilmente mis dedos por...