Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3261 díasEl fin pasado mi mama y cuñadA me organizaron una reunión par despedir mi soltería fue algo muy sencillo , nada glamoroso😂 Y fue lo que me gusto, me divertí demasiado con tantos juegos y baile!
Creé un post
Hace 3265 díasEl lugar donde será mi recepción 😍
Creé un post
Hace 3265 díasFelicidades a tod@s los que estamos próximos a iniciar una nueva familia y a todos los que ya lo han hecho 🎉
Creé un post
Hace 3266 díasCuál lee agrada más ?
Creé un post
Hace 3266 díasAlgunos accesorios que habrá en mi despedida de soltera este domingo 🤗
Creé un post
Hace 3266 díasEstos fueron los que elegí el pastel será simbólico😬 y habrá otros postres!
Creé un post
Hace 3266 díasY siguen llegando mis cosas 😍 Falta poco! 😅
Creé un post
Hace 3266 díasHolaaaa chic@s que emoción nos quedan 29 días cuéntenme como se sienten jajaja quiero saber si es normal mi estado o necesito un psiquiatra! 😓
Creé un post
Hace 3266 díasAaaah 😰 Aún no se que uñas recoger quiero algo discreto
Creé un post
Hace 3267 díasHoy fui a medirme mi vestido 😂Necesita algunos arreglos porque subí de peso 🤷🏾♀️ Y la encargada de la tienda me dijo ¿y no crees bajar de peso? (Para que no tengan que arreglarlo! 😓 Jajaja llevo 5 meses intentándolo en un mes no podré 😩
Creé un post
Hace 3268 díasQue prefieren libro de firmas, libreta personalizada o árbol de firmas aún no me decido
Creé un post
Hace 3269 díasEstos son algunos tipos de mesabde novios que me han gustado como cuál me aconsejan elegir!
Creé un post
Hace 3269 díasAhí les dejo algunos errores que cometemos al tomarnos foto en cuestión a postura, ojalá les sirva 😬
Creé un post
Hace 3269 díasHttps://dianaygabriel-661e7.firebaseapp.com/ Mi novio es ingeniero en sistemas y gamer y aunque nunca lo espere esto es un poco lo qué pasó el 14/02/17 cuando celebramos 3 años de novios ❤️😍
Creé un post
Hace 3269 díasSerá algo así 😬 El arrrglo floral será bajo y el marco que antes les mostré y un par de velas 🙈
Creé un post
Hace 3269 díasOjalá les sirva chicas, a mí me gustaron ojalá las mías sean algo así 😬😂