Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3289 días
Hace 3289 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3289 días
Hola hermosas!!Han pensado en su diseño de uñas? Les dejo por aquí algunas ideas,saliendoun poquito de lo tradicional,a mi me encanta del color que va a predominar en la fiesta en mi caso sera el color vino.. Les dejo algunos,espero les gusten ...
Participé en el post de Denisse
Hace 3289 días
¡Gané una medalla!
Hace 3289 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jimena
Hace 3289 días
Creé un post
Hace 3289 díasHola hermosas!!! He andado un poco desconectada porque ahora mi contador ya dice 16 días, estoy muy feliz y afinando todos los detalles, creo q ya todo listo, solo terminar de pagar ya saben. Necesito su ayuda saben donde puedo comprar luces de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3291 días
Chicas!! Buenas noches me gustaría me pudieran dar ideas de vestidos para damas de honor. Si tienen imágenes con vestidos, y si ustedes llevaron a sus damas coordinadas me compartieran sus fotos también! Saludos
Participé en el post de Natalia
Hace 3291 días
Participé en el post de Coral
Hace 3292 días
Hace 3292 días
Participé en el post de Mirna
Hace 3292 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3292 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Participé en el post de Moises
Hace 3292 días
¡Gané una medalla!
Hace 3293 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.