San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Danae & Mauricio
Hace 2875 días
Holaaaaa hermosas, Tengo un buen de dudas como saben la boda es para el año que viene primero Dios,pero ya tengo seleccionados a los famosos padrinos jajajaj... pero no se cuanto tiempo de anticipación debo decirles y si debo entregarles algún...
Subí una foto en el post de Soy Abi
Hace 2875 días
Hola! estoy por realizar pedido de invitaciones, pero en mi caso no tengo mama ni papa. en este caso como le haria? (ellos no estan conmigo)
Subí una foto en el post de Fernanda G.
Hace 2876 días
¡Por fin brides lindas! Por fin tuve mi prueba de peinado y maquillaje, a mi en lo particular me encantó todo, siempre he sido muy bling bling y el glitter no podía faltar en mi look de boda. Las chicas que me atendieron fueron muy profesionales, y...
Hace 2882 días
Hay veces en las que estamos tan ocupadas pasándola bien en nuestra boda, que no nos es posible ni saludar ni agradecer a todos los invitados. Seguramente ellos entienden que no puedes estresarte por pasar con cada uno de los asistentes, pero les...
Hace 2882 días
Y al segundo, y al tercero, etc... El primer año de casados es un momento emocionante al que toda pareja sueña con llegar. Para empezar el año con el pie derecho, te menciono 7 cosas que debes hacer al empezar la vida con tu esposo: 1. Planear un...
Hace 2882 días
Se usa que la novia, después de recibir su anillo de compromiso, le de un regalo a su novio ¿lo sabían? Esta es una de las costumbres de bodas que no puedes pasar por alto. Si ustedes se consideran unas novias tradicionalistas o su familia o la de su...
Hace 2882 días
Brides se han preguntado mil veces ¡el porque tienen acné a esta edad! Es totalmente mi caso y en realidad, la piel tiene miles de folículos y en cada uno de ellos una glándula sebácea. Por lo tanto, las hormonas generan esa grasa y al...
Hace 2882 días
Aunque la novia no tiene derecho -ni tiempo- de decidir cómo se vestirá cada invitado, sí es la encargada de establecer un código de vestimenta y esperar por parte de los asistentes, que vayan de acorde al estilo y ambiente de la boda. Es por eso que...
Hace 2882 días
A todas y todos nos puede pasar: estamos tan acostumbradas a dejarnos llevar por la corriente que quizá hacemos cosas sin pensar demasiado. Pero entonces, muy cerca del altar –o incluso una vez casados– las dudas comienzan a asaltarnos y nuestra...
Hace 2882 días
Esto va para todas las brides, es un hecho que las mujeres amamos los zapatos, pero antes de que la emoción nos gane y elegir los zapatos de novia para la boda, memoricen estos diez errores para que no los cometan: 1. Comprar los zapatos antes del...
Hace 2882 días
La Luna de Miel es uno de los viajes más memorables que harán, disfrútenlo a cada minuto. Si se encuentran en la planeación de su honeymoon eviten realizar estos errores que podrían amargarles el rato: 1. No desconectarse del trabajo. Actualmente las...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2883 días
¡Hola, Comunidad! Estamos muy felices de decirles que tenemos novias y novios nuevos. ¿Nos presentamos con una foto? Va la mía
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2885 días
Hola chicas, me podrian dar ideas de centros de mesa con velas? Mi boda sera en la noche y me gustaria decorar con velas y luces
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2894 días
Chicas, ¿Qué creen? Por mi trabajo me mandarán a NY una semana y pedí extender mi viaje al fin de semana para conocer la ciudad, pues nunca he ido. Si bien ya tengo mi vestido, Pensé que sería una buena idea ir a la icónica tienda de novias Kleinfeld...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2898 días
Hola necesito ideas para ver como puedo decorar mi jardin es tipo campireño donde se hara la fiesta, he pensado como en luces pero no se muy bien, me pueden comwntar ideas economicas que nosotros mismos podamos hacer para decorar, gracias sera el 15...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2903 días
Hola Comu, ¿Saben que día es hoy? Hoy 21 de Junio, día que entra el Veranito, es también ¡el día de la Selfie! Y como aquí en la Comu nos encanta hacernos fotitos... pues vamos a compartir nuestra...