San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
Recordando el gran día...
- Novia PRO
- 22,236 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2927 díasBueno mejor dicho mesas de regalos ya que este fin de semana nos dedicamos a abrir 2 mesas de regalos, una en Sears y otra en Liverpool. La verdad muchos amigos/conocidos que recién se casaron nos recomendaron abrir ambas (incluso algunos nos han...
Creé un post
Hace 2932 díasUna de las cosas más importantes como parte de la decoración de tu boda son tus centros de mesa, pues serán esos maravillosos detalles que adornarán y darán calidez al lugar donde estarán tus invitados. Actualmente está muy de moda ambientar las...
Creé un post
Hace 2932 díasEsto va directamente a las brides que aún no saben que complementos o accesorios les falta o a las que apenas van a la búsqueda de ello, una simple guía para complementar tu look de ensueño. Tocado Este bello adorno es básico para darle un toque...
Creé un post
Hace 2934 días¡Buenos días! Me topé con unas imágenes que no dude en compartirlas con todas ustedes mis queridas brides, para las que todavía tienen algunas dudas de qué accesorios usar de acuerdo a su estilo de vestido. En lo particular a mi me ayudaron mucho,...
Creé un post
Hace 2939 díasPues ¿que les cuento? Que ya tengo tocado Llegó sin buscarlo y creo que es el ideal, estábamos mi mamá y yo en camino a una cita que tenía con el servicio de fotografía, cuando pasamos por Innamora (la tienda donde la compre) tenían accesorios muy...
Creé un post
Hace 2939 díasSin duda toda bride y groom deseamos que nuestra boda se luzca al máximo, por eso hay que tomar en cuenta algunos detalles, que aunque no son obligatorios, si nos ayudarán mucho a darle ese plus que nuestro evento necesita. 1. Mesa de postres Aunque...
Creé un post
Hace 2940 días¿Bienes mancomunados o separados? Sin duda alguna es una cuestión que nos invade al solicitar el tramite para el civil, y muchos aún tenemos duda de lo que es o lo que implica. Es muy importante verificarlo antes de dar este gran paso pero sobre...
Creé un post
Hace 2940 díasHoy hace 1 año que iniciamos este nuevo sueño juntos mi FM y yo. Hoy hace 1 año dije que SI Hoy cumplo 1 año comprometida y ya estamos a poquito más de 4 meses de dar el gran paso, sin nada mas que decir a todos en esta bella Comunidad: ¡gracias!...
Creé un post
Hace 2941 díasPara todas aquellas Brides que están a punto de comenzar la travesía de buscar su vestido de novia (o para las que ya llevan rato haciéndolo sin éxito alguno) échenle un ojo a estos consejos: 1. Establece el presupuesto. Trata de no mirar los...
Creé un post
Hace 2943 díasViendo un debate de UD Citlally, me voy dando cuenta que casi no he visto el color Bugambilia en bodas pero creo que es un color que viene en tendencia. ¿Cuántas con este color? Ejemplo 1 Ejemplo 2 Ejemplo 3 Ejemplo 4 Ejemplo 5
Creé un post
Hace 2946 días¿Alguna de ustedes se ha preguntado por que utilizar un pastel en la Boda? Bueno aquí les va la historia. Se dice que la tradición de tener un pastel en la boda nació en la antigua Roma, como una práctica que más tarde se convertiría en una...
Creé un post
Hace 2946 díasYa que últimamente he andado muy adentrada al mundo de los pasteles, me dí a la tarea de investigar cuales han sido los pasteles más originales o elegantes utilizados por algunos famosos. ¿A alguna le apetece copiarles el estilo? ¿Qué opinan de todos...
Creé un post
Hace 2947 díasSin duda alguna la despedida de soltera es algo que también nos requiere de organización y búsqueda de ideas. Para todas aquellas que anden en busca del pastel ideal para su evento, les comparto algunas ideas que les pueden servir. Ejemplo 1 Ejemplo...
Creé un post
Hace 2947 días¿Que les parecen estas ideas Comu? Sin duda alguna pondrían un poco de humor y picardía a tu pastel. ¿Quien se anima? La Liga Les urge la noche de bodas Novio fugitivo Novia fugitiva Novia mano larga Novio mano larga Los novios amantes de deportes ...
Creé un post
Hace 2947 díasCada vez más he notado a much@s de ustedes, brides and grooms, que se inclinan por una temática de Star Wars en su gran día B. Les comparto unas ideas que me tope, todos y cada uno de los pasteles se ven muy originales y hermosos. ¿Quien consideró...
Creé un post
Hace 2947 díasSimplemente ¡me encantan! Rose Gold es el color de mi boda y batallé mucho para dar con un proveedor que le diera al clavo, pero ¡lo encontré! Cuando tenga las imágenes de mi pastel se las muestro, por lo pronto les comparto algunas ideas para las...