Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2690 días
¡Hola chicos! ¿Cómo estuvo la celebración de la llegada del año nuevo? Espero que estén muy emocionadas al igual que nosotras las Admins para comenzar este año con todo y organizar la mejor Boda. Vamos a celebrar la llegada de este año, subiendo...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2690 días
Nuestra foto de firmas me encantó como quedó!! Todavía no la tengo en mis manos porque el fotógrafo se la llevo para proteger todas las firmas y esas son mis damas dando su firma
Hace 2690 días
Fotos del jardín, me encantaron los centros de mesa (estas fotos me las robe de la página del jardín)
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2690 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2690 días
Hola chic@s les deseo un muy Feliz año y muchas bendiciones ❤ no había tenido oportunidad de mostrarles el pastel de la boda optamos por unos cupcakes la verdad es que se Lucio la señora aparte que estaba delicioso muestren fotitos de los suyos y las...
Hace 2690 días
Bueno estas fotos son de cuando iba llegando a la iglesia, me encantó el adorno, no tengo ninguna foto de él adorno ni de la ceremonia porque el padre no permitió que tomaran fotos, pero les cuento un poco, la ceremonia estuvo increíble, la primera...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2690 días
Hola Comu ¡Feliz 2019! espero que este año esté lleno de mucho amor y salud para todos. Muchos de ustedes están a nada de llegar al altar y dar el sí quiero, otros a unos meses menos en su contador y otros ya lo hicieron, por eso es hora de compartir...
Hace 2690 días
Aquí parte de el gettin reader de llegar a la iglesia no tengo todas las fotos así que solo son estas, con mis papis y saliendo de mi casa, el coche de los novios rojito
Hace 2690 días
Ya estamos de regreso!! Y con toda la actitud 😬😬😬 bueno iniciando con el recuento de los maravillosos momentos les presento mi maquillaje! Fue algo discreto justo comp a mi me gusta me sentí cómoda y duro toda la boda 👰🏼
Hace 2699 días
Vengo de rápido a compartirles estas fotos, son de las que me han hecho llegar, a todo el mundo le gustó, debo decir que el si se pAso de volada pero eTuvo increíble, cuando tenga las fotos profesionales les subo mi crónica a
Hace 2700 días
Hace 2701 días
Hace 2701 días
Hoy por fin se cumple un largo plazo, dormí súper bien Gracias a una pastilla para dormir ( no tenia nada de sueño) pero si logré dormir, no pensé que estuviera tan relajada, no me siento ni nerviosa ni estresada, peeero ayer perdí las llaves de mi...
Hace 2702 días
Hace 2702 días
Pues ya mañana es nuestro gran día!!! Hoy tenemos muchas cosas que hacer 😅😅😅 entre el trabajo y entregar las cosas de la boda y las uñas y terminar la maleta para nuestra luna de miel 😱😱 esperamos terminar 😅😅😅🥰🥰🥰 y que todo salga perfecto
Hace 2703 días
No quepo de la felicidad!!! Ya está toooooodo listo ya solo a relajarnos para el sábado estar a todo lo que damos!! Todavía hay cosas que hacer y tuvimos una mala noticia pues la tía de mi esposo (ya nos casamos por el civil) se fracturó la cadera y...