Las Choapas, Veracruz · Desde Abril del 2017
Se fuerte y valiente 🦁 !
- Novia VIP
- 6,484 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2911 díasHola brides! Soy Mary me caso igual 21 de octubre ..
Creé un post
Hace 2916 díasHola brides ! Les comparto unas manualidades para botellas estás solo las usaré en mesa de honor fue una idea que me sugirieron ya que a mi familia les encanta la boda es estilo vintage y al parecer no desentona me gustaron mucho que opinan?
Creé un post
Hace 2926 díasHola brides!!! Les comparto imágenes de mis invitaciines estoy muy encantada con el trabajo de Macadamia super recomendable se encuentra en la aplicación de la apps y mis invitaciones a pesar de todo lo que les conté con el proveedor pasado ..por fin...
Creé un post
Hace 2928 díasMe enviaron mis minibotellas de tequila y mis copas estas son algunas imágenes el proveedor es envasa tu idea así aparece en la aplicación y en facebook muy recomendable me encantaron y precios accesibles!
Creé un post
Hace 2928 díasSu defecto perfecto es que es su timidez
Creé un post
Hace 2930 díasHola brides! Mis recuerdos de boda serán minibotellas de tequila con su tequilero , espejitos y llaveros ; mi duda es : 1. si los entrego en la recepción 2. Ya casi para finalizar el evento Cuál es el mejor momento ? Me gustaría conocer diversos...
Creé un post
Hace 2940 díasHola brides! Sigo con el caso de las invitaciones este proveedor sin ética no me ha regresado el anticipo que le deposite no se ha comprometido ni ha entregarme las invitaciones ni nada me ha echo perder el tiempo con que mañana te deposito y así me...
Creé un post
Hace 2941 díasHola brides! Estoy un poco abrumada por la elección del plato fuerte pollo o cerdo tenía la idea que fueran ambos pero eso me elevaría el costo ahora no sé qué es lo más común que se pueda ofrecer pollo o cerdo que elegirían ustedes?
Creé un post
Hace 2943 díasEn el trabajo 😜
Creé un post
Hace 2947 díasHola ! Mi proveedor de invitaciones después de mucho tiempo que no me responde ni me daba un adelanto de mi diseño por fin hoy le pedí que me reembolse mi anticipo y acepto esperemos que si me cumpla en reembolsarlo desafortunadamente la perdida de...
Creé un post
Hace 2949 díasBuen día ! Me gustaría sus opiniones acerca del proveedor de invitaciones Patricia serrano,con ella contrate mis invitaciones