Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
FREE SPIRIT
- Novia VIP
- 9,023 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 2794 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2794 días
Que tal, buenas tardes! Me encuentro en una confusión, lo que pasa es que mi anillo de compromiso es modelo tu y yo de oro amarillo, las piedras son rosa y blanca. Por lo que no estoy muy segura del color y el modelo de las alianzas. Una prima me...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2800 días
Brides.... Hoy vengo con unas cuántas fotos que me encontré y se me hicieron preciosas.. y sobre todo por qué considero que no son tan complicadas de realizar ( Brides que ya tuvieron su sesión corríjanme si es necesario). Eh visto tantas sesiones de...
Participé en el post de Evelyn
Hace 2800 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2812 días
Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los anillos más hermosos del mundo! Puedo ver los suyos?! Q...
Participé en el post de Lorena
Hace 2812 días
Participé en el post de Pau*
Hace 2812 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2812 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2815 días
Participé en el post de Adri
Hace 2816 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2816 días
Hola hermosas brides!!! Vuelvo esta noche suuuper cursi, muchas ya saben que lo soy y otras pues bueno, ahora lo saben!! Entonces hagamos una linda y romántica dinámica! Pongamos una foto de nuestro FM o de ambos y pongamos: 1) Nombre de nuestro FM...
Participé en el post de Julia
Hace 2816 días
Participé en el post de Perla
Hace 2817 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2817 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2818 días
Chic@s a quién de ustedes les gustaría tener fuegos artificiales? O quién tuvo? A mi me encantaria pero se me sale del presupuesto 😬
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2818 días
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo