Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3015 díasBueenos diaaas criaturas del señooor!!! Ya me duele la panza de nervioos jajajaja y es que ya casi es la sesión casual y ayer nos entregaron nuestras playeras que usaremos para la primer parte de la sesión!! Usaremos un pantalón de mezclilla y...
Creé un post
Hace 3017 díasWiiiiii!!! Hace ratito llegamos a casa de mis papas y con la sorpresa que mi mami ya casi termina mi velo!!! le falta bordar muy poquito y no aguante las ganas de decirle que me lo pusiera!!! aquí las fotitos!!!
Creé un post
Hace 3018 díasBueeeenos diaaas!!! he andado un poco distante, pero aaahh tengo mucho trabajo!! Además de que me ofrecieron un proyecto para iniciar a trabajar y desde luego que acepte!!! es un extra de $$$ que no nos caería nada mal.. así que...
Creé un post
Hace 3021 díasBueeeno siguiendo la dinámica.... Yo usaría los banderines para adornar nuestra casita, donde recibiremos a nuestros invitados enseguida de la fiesta, o al día siguiente para la tornaboda.. donde daremos de desayunar menudo, y pondré una mesa donde...
Creé un post
Hace 3022 díasHolaaaa hermosas, espero estén iniciando con el pie derecho y tengan un buen lunes e inicio de semana!!! Fijense que ayer fuimos a fantasias miguel... una tiendita de cositas en Guadalajara, peeeero se suponía que íbamos a acompañar a mi hermana, por...
Creé un post
Hace 3025 díasBueeeeeeenos y calurosos diiiaaas!!! Quiero contarles mi experiencia en nuestro primer día de platicas en la iglesia!!! La verdad es que me encantaron!! Estuvimos 4 parejas! y las platicas nos las dio una pareja que ya tenían 12 años de casados y 3...
Creé un post
Hace 3026 díasHola hermosas y guapos!!! espero estén iniciando un día lleno de todooo!!! Ayer fuimos a casa de mis papas, obvio por que tenia curiosidad de ver físicamente mi velo, y wooooow va quedando hermoso!!!! Pero aparte fuimos por que decidí que mi hermana...
Creé un post
Hace 3026 díasHola otra veeez!!! y de repente de entre tanto estrés!!! mi hermana me envió estas fotos que me hicieron romper en llanto de felicidaaad!! MI MAMÁ ME ESTA HACIENDO MI VELO EN ESTOS MOMENTOS!!!! Y me encanta que este mi sobrina hermosa a un ladito,...
Creé un post
Hace 3029 díasHolaaaaa hermosas y guapos!!!!😎 quiero contarles que ayer fuimos a visitar a mis padrinos!!! A los cuales amo demasiado!!!😍 Ellos fueron mis padrinos de bautizo, de presentación y primera comunión, y también me acompañaron a las pláticas de...
Creé un post
Hace 3033 díasHolaaaa hermosas y guapos!!! hoy quiero contarles que ando muy contenta ya que ayer fui con mi mama a comprar algunas cosas para la boda... entre ellos el pellón para hacer los moldes para mi vestido!!!! La tela de mi vestido aun no la compramos...
Creé un post
Hace 3035 díasQuiero, necesito, y deseo unos zapatos iguales a estooooos!! alguien ha visto o sabe de algun lugar donde los vendan?? me harian la bride mas feliz de este planeta!!!
Creé un post
Hace 3038 díasHaaaa yo también quiero jugar!!! 1. ¿Cómo llegué a la comu?Cuando pusimos fecha para la boda... entre a internet para comenzar la búsqueda de lugares para la fiesta, y como primer opción me salió bodas.com.mx y desde hay fui participe.. desde abril...
Creé un post
Hace 3039 díashaaaaa!!! estoy súper feliiiiz!!! Ayer por la nochecita tuvimos otra reunión con nuestra fotógrafa para tener una lluvia de ideas de como queremos nuestra sesión, de que ideas tenemos para ese día... y ya aterrizamos todas nuestras ideas, y los...
Creé un post
Hace 3041 díasAsi o mas desaparecidaaaaa!!!! El trabajo me absorbe!! y la sobrina también jajajajajaja pero quiero contarles queeeee... Hace un momentito llame a mi parroquia para revisar dudas que tenia..... y que creen??? Ya me dieron fecha para las...
Creé un post
Hace 3048 díasBueeeeeenos diaaaas!!!! bueno ni tan buenos hoy cumple 4 años de fallecida mi abuelita,, y le mando un abrazo y un beso hasta el cielo de donde se que me mira!!!! Hoy quiero contarles que faltan 150 días para mi bodaaaa!!!!!! y me siento nerviosa,...
Creé un post
Hace 3048 díasAawwww!!! me encanta platicar como me pidió matrimonio!!! Nosotros tenemos viviendo ya casi 2 años!!! y el 11 de enero cumplíamos 1 año y 5 meses... lo mas común es que vallamos a las alitas para festejar nuestor cumple mes!! pero ese dia no fue asi,...