Aawwww!!! me encanta platicar como me pidió matrimonio!!!
Nosotros tenemos viviendo ya casi 2 años!!! y el 11 de enero cumplíamos 1 año y 5 meses... lo mas común es que vallamos a las alitas para festejar nuestor cumple mes!!
pero ese dia no fue asi, para todo me decía que no tenia ganas y que preferia llegar temprano a casa!!
Entonces quedamos de cenar espagueti a la boloñesa!! y mientras yo lo preparaba, el se dispuso a decorar la mesa con velas.. y velas por toda la casa!!!
Entonces al momento de sentarnos a cenar.. abrió una botella de vino tinto de las que tenemos guardadas como "Para una ocasión especial"
y me dijo... quieres decir algunas palabras??
a lo que yo respondi... NO jajajajajajajaj enserio me sentía nerviosa, pero ni siqueira me paso por la mente que me fuera a dar el anillo!!!
entonces el comenzó a decirme cosas muy bonitas, como que ya se soñaba conmigo desde chico, que era su sueño tener un hogar donde pueda compartir su vida conmigo...
Y de repente.,.. saco una cajita y dijo... y nunca me imagine que en este momento le fuera a pedir matrimonio a la mujer mas maravillosa que he conocido....
Se puso de pie... y cuando menos lo pensé ya esta arrodillado con la cajita abierta y diciéndome...
Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado... Quiero que te cases conmigo!!!!
Lo único que hice fue llorar y abrazarlo fuerte!!!
Aun cuento la historia y llorooo!! fue tan emotivo y significativo para ambos!!!