Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 2637 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2651 días
Participé en el post de Diana
Hace 2651 días
Participé en el post de Dailyn
Hace 2651 días
Participé en el post de Tannia
Hace 2651 días
Participé en el post de Osiris
Hace 2651 días
Participé en el post de Emily
Hace 2654 días
Hace 2655 días
Creé un post
Hace 2655 díasHolaaa hermosaas y guapos!!! Hoy desperté muy sentimental jajajajaj bueeeno las que me conocen sabrán que puede que ese sea mi estado natural jajajajaja Hoy se cumple un año de que Armando me entrego el anillo de compromisoooo!!!! Además de eso hoy...
Hace 2684 días
Creé un post
Hace 2685 díasHeeeey de vuelta por aca!!! Y hoy mas feliz que nunca!!!! Por fiiiin!!! Les vengo a presumir mi crónica de boda!!!! Aunque tuve algunos problemitas para subir las fotos, todo se resolvió y hoy por fin la aceptaron!!!!! Les dejo el link para que pasen...
Hace 2689 días
Creé un post
Hace 2691 díasHola!! estoy subiendo por fin mi crónica de boda!!!! Ya la escribi y adjunte las fotos, pero al elegir una foto para que sea la principal me dice que aun no he elegido ninguna!!! Como debo elegirla!! o por que dice que no!
Participé en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2762 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2762 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2762 días