San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2017
Estoy muy emocionada :) ¡Esto es real!
- Novia VIP
- 6,171 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3274 días
Chicas!! Solo tengo una opción y no encuentro más!! Denme opciones!! Será de día en un rancho!! Con lago!!
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3275 días
Hola de nuevo!! Aqui les dejo unos letreros de bienvenida para su boda, no varía mucho el estilo en estos pero ya saben que puefen hacerlos de la manera que más se ajuste a du boda, igual la leyenda que va escrita en ellos, en fin... Que les parecen...
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3275 días
EL COLOR DE LA BODA ES SIN DUDA ALGO QUE LA VA A CARACTERIZAR, INCLUSO LA MAYORÍA DE LAS DAMAS DE HONOR LO LLEVAN EN SU VESTUARIO, PERO QUE HAY DEL NOVIO? CREEN QUE DEBA LLEVAR A JUEGO SU CORBATA, O MOÑO ??
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3275 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3275 días
Hola brides como están, solo ando aquí de curiosa y me preguntaba que si ustedes serían capaces de utilizar un vestido de novia así como los de antes , jajaja ami me da risa solo imaginarme con algunos vestidos pero siento que si me animaría a...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3275 días
Hola chicas! Les dejo estas ideas para los pajecitos, me imagino que ellos se han de sentir super woou haciendo eso porque para ellos todo es juego y con los vestidos asi las niñas se sienten princesas y si a los niños los ponen con la cajita de...
Subí una foto en el post de Violeta A
Hace 3275 días
Hola comunidad Hoy llegando a casa me topé con u artículo que habla de que hay tendencia de usar vasos y copas en colores, me gustó mucho la idea, ojalá pudiera hacer algo así, aunque pienso que sería muy costoso, jeje, tal vez en nuestra mesa de...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3276 días
Buen día, chicas: Estoy a 10 días de mi boda y no se en que orden se realiza cada actividad ya una vez que estamos en el salón.... AYUDAAAAA! Gracias!
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3276 días
Hola bellas , me preguntaba quienes tienen anillos de compromiso fuera de lo común o diferentes , la verdad todos se ven super bellos , alguna tiene un anillo diferente ?
Subí una foto en el post de Oralia
Hace 3276 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3281 días
Así es!! He visto tantooos ramos que ya me volvi loca y ahora no se cual, ademas no se cual luzca mas para mi vestido ( Como fue que optaste por tu vestido? ) pero tambien que vaya adoc con mi famoso otoño y que a la vez combine con mis damas jajaja...
Hace 3281 días
Hola comunidad no he hecho muchos debates, por eso digo: Blogger bebé jajaja... Muy obediente, les vengo a presumir mi nueva medalla, (llevo 3 días intentando la del café pero nada jajaja), esta no me la esperaba y supongo que en cuanto esté de...
Hace 3281 días
Hola comunidad Les platico cómo será nuestra boda: Todas las playlist las está haciendo mi FM, tanto la música de recepción como las del baile.El lugar de nuestra boda será un jardín que ya incluye al DJ pero nosotros le daremos la lista específica...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3283 días
Chicas! Alguna de ustedes ha usado o pensado usar uno de estos para el dia de la boda? Y si lo han usado si es comodo? Bridal Buddy
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3285 días
Sabemos que no todas somos Rapunzel así que les dejo opciones para aquellas que aman su melena y quiere verse hermosas en el gran día B.
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3286 días
Encontré estos bellos peinados semi recogidos para un look relajado. ¿Cuál usarían? 😊👰🏻 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20