Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2017
Novia JW ❤️
- Novia Adicta
- 1,245 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2642 días
Hola lindas brides! Estoy dudosa en el color de vestidos para mis damas de honor. Estaba segura que las quería de vino, sin embargo, iré a una boda donde el tono de las damas será de ese color. También, vi un video de tendencias 2019 de viri donde el...
Participé en el post de Eloisa
Hace 2642 días
Participé en el post de Arizbeth
Hace 2646 días
¡Gané una medalla!
Hace 2646 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2646 díasChic@s buenas tardes ! Aquí para compartirles mi emoción ! Ya tengo mis zapatillas para ese día ! Las compré con un proveedor conocido de la app Rodrigo Hernandez ! Las pedí en viernes y llegaron el lunes y están tan hermosas 😍 súper recomendado !...
¡Gané una medalla!
Hace 2646 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Naomi
Hace 2646 días
Participé en el post de Paola
Hace 2650 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2650 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2652 días
Subí una foto en el post de Nahiely
Hace 2654 días
Yo no voy a hacer ceremonia religiosa, la boda será en un jardín y quisiera saber quienes usarán velo y qué modelo les gusta 😄 pongan sus fotos !
Participé en el post de Nahiely
Hace 2654 días
Participé en el post de Marilyn
Hace 2657 días
Creé un post
Hace 2663 díasHola chicas buen día ! Tengo una duda que se pone en el ticket de la mesa de regalos, la sacamos en Liverpool y nos dieron dos tarjetas a nosotros y el escaneo de regalos es el 14 de enero mi duda es que se pone?? Porque ya ocupamos tener las...