Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3244 días
Hola brides!!!!! Un favor, me podrían aconsejar, mi boda es en diciembre, el color del vestido de mis damas es rojo casi vino, aquí la situación es de que color pongo la funda y el mantel de las mesas??? Cabe mencionar que mis centros de mesa serán...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3244 días
Cambios o contrataciones de última hora para la boda La semana previa a la boda difícilmente podrás cambiar el menú de la boda o la selección de mantelería. Por lo tanto dedícate a disfrutar al máximo tus días previos a la boda sin preocuparte de lo...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3246 días
Hola chicas😊de nuevo yo por aqui, les cuento tengo una gran duda sobre los colores de mi boda, mi duda es! Si mi FM quiere usar color vino su camisa y traje negro o gris aun no se decide sobre el traje😒 tendria que escojer colores que vayan acorde...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3246 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3246 días
Durante varios meses previos tu dedicación ha estado enfocada en crear el evento de tus sueños, y el que deberá ser el evento más importante de tu vida… Tu BODA!; y es momento de prepárate física y emocionalmente para vivir ese día con toda la...
Hace 3246 días
Hola hermosas brides!!!!! Que bebidas y/o cocteles darán en su recepción???? Aquí algunas opciones Algunos cocteles famosos y que comúnmente se ofrecen en las bodas son: - MOJITO CUBANO: bebida cubana que no puede faltar en tu boda, está hecha de...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3246 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3247 días
Por favor denme ideas de canciones para el vals de novios, que canciones utilizaron o utilizarán ustedes?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3247 días
Hola chicad ya entrando en él detalle de las invitaciones algunas frases que me recomienden
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3247 días
Hace 3249 días
María José On 17/08/20156 La palabra protocolo hace referencia a un conjunto de reglas que se establecen por tradición o por convenio con base a ciertas formalidades. En el post de hoy les quiero presentar como tienen que aplicarlo en relación al...
Hace 3249 días
María José 22/09/2014 14 Les quiero presentar los errores del velo de novia más comunes para que huyan de ellos y se vean perfectas de pies a cabeza. 1) Jamás jamás jamás (sí tres veces) elijan el velo de novia sin antes tener ya definido su...
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3250 días
Hola brides hoy les pido su opinión respecto al tema del color del vestido de las damas creen que deba ser igual al color de la decoración manteles y demás? Las leo!
Hace 3252 días
Hola hermosas brides!!!! Como van sus preparativos Les platico que ha 68 días de mi gran día B tuvimos la degustación y por votación unánime gano aunque no fácil por qué tooodoooo estaba delicioso!!!!! Entrada: torre de jitomate y aguacate (foto...
Hace 3253 días
Hol Brides!!!! Les platico que anoche viendo un programa de tv "hola tv"" dijeron que la tendencia para bodas son los peinados clásicos... si clásicos!!!!! Lo primero que se me vino a la mente fue"tantas horas que le invertí buscando mi peinado de...
Subí una foto en el post de Susy Muro
Hace 3254 días
Hola chicas como están, , ?Estaba platicando con mi FM y aun estamos viendo canciones para el vals. Ustedes ya tienen la suya? Ojala me compartan opiniones para ver si escogemos alguna que nos aconsejen.Gracias! !😘