Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3256 díasHola brides!!!!! Qué tal sus preparativos??? Ya tienen Sus accesorios??? Hoy fui por mi accesorio de pelo!!! Creen que le se vea bien al vestido (zoom de aplicación) y el peinado que tengo pensado está en la 3er foto 😉 Como se verá???
Creé un post
Hace 3256 díasHoy fui por mi velo o mantilla aún no sé jajajajaja el chiste es que me encanto y se me hizo perfecto para mí vestido, en la foto 3 pongo un zoom de la aplicación que tiene mi hermoso, sexy y romántico vestido 😍... lo ameeeeeee
Creé un post
Hace 3257 díasHola brides!!!! Qué tal sus preparativos???? Les platico que no me había pasado por la cabeza usar velo o mantilla ya que tendremos una bendición así que no le vía razón de usarlo, perooo cuando me probé el primer vestido sentí que algo le faltaba y...
Creé un post
Hace 3257 díasPor fin llegaron las jaulas que serán mis centros de mesa!!!! A tiempo para mañana entregarlas a la florista y las decore para la degustación del domingo... 72 días y descontando 😁 Las pintaré para que haga juego con los porta velas Definitivamente...
Creé un post
Hace 3258 díasHola brides!!! Alguien habrá visto algunas zapatillas muyyyy parecidas a las de las fotos....ya he visitado muchos lugares y no he tenido suerte
Creé un post
Hace 3258 díasLes cuento que ayer a74 días, me aviso mi coordinadora que no encuentra sacerdote que nos de la bendición en la capilla de la Hacienda donde será la recepción... Así que iniciare un recorrido por las iglesias de Querétaro... ojalá pronto encuentre...
Creé un post
Hace 3259 díasYa saben cuál será el accesorio de pelo que usarán en su gran día B?!?!? Cuál es su favorito?!?!
Creé un post
Hace 3259 díasYa saben cómo decorarán sus uñas para su gran día B?!?!? Cuales son sus favoritos ???
Creé un post
Hace 3259 díasSi quiero!!!!
Creé un post
Hace 3259 díasHola brides!!! Como van con sus preparativos???? Les platico que andaba curioseando en una tienda de materiales para manualidades y termine comprando las mini habilitas y mini bicicletas... mi plan es poner dos de cada una en cada mesa alrededor de...
Creé un post
Hace 3259 díasListas mis argollas de matrimonio.... me encanta como se ve con mi anillo de compromiso!!!! Ya tienen sus argollas?!?!? Posten foto de su anillo de compromiso y\o argolla!!!!
Creé un post
Hace 3260 díasYa saben que les regalaran a sus invitados??! Mi plan siempre fue darles algo que les sirviera durante y después de mi gran día, y no quedará en la basura u olvidado. Mis invitadas no pasaran frío... me encantaron!!!! Anoche mi mami me ayudó con los...
Creé un post
Hace 3261 díasHola Brides!!! Ya tienen sus documentos para el registro civil??? Les cuento que la Hacienda donde será la recepción no pertenece a Querétaro sino a Guanajuato así que los requisitos cambiaron (y mucho) era más práctico hacerlo en Querétaro......
Creé un post
Hace 3261 díasHola hermosas!!!! Ya contrataron fotógrafo?!?!? Les siguieron agendar una cita con su fotógrafo para que le platiquen cuales son las tomas que les gustararian... si le pueden proporcionar una lista mucho mejor Mi cita es el lunes... ya les platicaré...
Creé un post
Hace 3261 díasHola brides!!!! Ya encontraron sus copas para el brindis!?!?!? Aquí les dejo un tutorías para hacer sus propias copas... espero les sea de ayuda DIY: Decora tus propias copas de boda
Creé un post
Hace 3261 díasHola brides!!!! Ya saben que canción bailar para el gran día?!?!? Comenten en que canciones han pensado... Algo tradicional o moderno!?!??? Que prefieren?? Baile de novios original. Coreografia Propuesta Indecente (Romeo). Boda Daniela y Eduardo