Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017
Soy de esas mujeres que desde chiquita soñaba con casarme 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños
- Novia PRO
- 10,504 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3321 díasHola a todas 👋🏽 La semana pasada les pedí ayuda para que me dieran ideas para mi agenda 📚 y pues me inspiré y aquí les tengo unas fotos la hice con papel adhesivo que venden en tamaño tabloide y con hojas gruesas estilo de invitación de la que venden...
Creé un post
Hace 3324 díasHola 👋🏽 pues les pido ayuda para decidirme hace unos meses publiqué un debate sobre que argolla quedaba mejor con mi anillo de compromiso y me recomendaron que viera más opciones pero no habia podido ir a medirme algunos hoy fui aquí les dejo las...
Creé un post
Hace 3327 díasHola brides me decidí a hacer una agenda planificadora pero no tengo ni idea que tiene que llevar agradecería mucho me pusieran fotos de sus agendas o que me digan que tienen que llevar dentro los apartados etc alguna idea de ¿por donde comenzar?...
Creé un post
Hace 3343 díasHola pues les cuento que este domingo fui a un expoboda de mi ciudad mi primer expoboda y en otro debate les comentaba que si sería bueno llevar a mi prometido al final fuimos juntos y yo creo que me dio suerte porque me gane Un certificado de regalo...
Creé un post
Hace 3348 díasPues mi dilema es el siguiente mi prometido me pregunto que si puede ir el al expoboda ¿alguna de ustedes a llevado a su prometido? Yo pensé que no iba a querer ir y pues mi mamá y mi hermana me iban a acompañar sobre todo porque quería medirme...
Creé un post
Hace 3357 díasComo el título lo dice me invitaron a una boda y el código de vestimenta es black tie se que no debo usar blanco y por ahí leí que tampoco negro al menos de fuera muy festivo no rojo porque es de mala educación pero por ahí vi que también estaba...
Creé un post
Hace 3358 díasHola a todas pues les cuento que hoy fue mi pedida de mano (presentación de las familias) y pues todo salió perfecto a pesar de que aquí en tijuana está lloviendo a cántaros y la lluvia me despeino un poco todo salió bien en otro debate les comentaba...
Creé un post
Hace 3363 díasHola brides les cuanto que este domingo será mi pedida de mano oficial con la familia es más como una presentación de familias porque mi familia y la familia de mi prometido no se conocen a pesar de que ya llevamos 5 años de novios el problema es que...
Creé un post
Hace 3366 díasHola brides 👋🏽 Pues les cuento que estoy muy emocionada porque hoy aparte mi iglesia ya es oficial me caso el 14 de julio del 2018 y por fin pude apartar la iglesia ya que a mi novio le faltaba la confirmación pero ya está en preparación y nos dieron...
Creé un post
Hace 3384 díasMi boda será el 14 de julio del 2018 el horario será en la noche a partir de las 7 la recepción El lugar será en tijuana Baja California El color será dorado y beige El estilo será algo así como boho moderno Lugar del banquete será en jardín o...
Creé un post
Hace 3386 díasHola 👋🏽 estoy recién comprometida y no tengo ni la menor idea de que sigue ahora, agradecería sus consejos. me caso hasta julio del próximo año (aún no tengo día exacto) y creo que falta muchísimo y no tengo idea que debería estar haciendo jajaja...