Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2908 días
Hola bella comunidad!! 😘🙋 Les cuento que mi mamá se ofreció para pagar los centros de mesa para nuestro banquete de bodas.. me dijo que a ella le gustaban los altos. La verdad es que yo no me había puesto a pensar en ello.. Buscamos ideas y éstas nos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2909 días
Chicas espero anden súper bien! Como saben mi boda será muy diy así que les mostrare algunas cositas que he hecho (no puedo alternar foto y texto así que las pondré en orden) 1. Este cofre lo usare para los sobres lo compre en una tienda de...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 2910 días
Hola! Brides... Espero y estén muy bien. Jaja aquí estoy yo con insomnio y viendo que necesito para mis invitaciones... Decidimos hacerlas nosotros y quería preguntarles ¿Como se llama el papel/cartulina etc de la foto (no es craft) y donde lo...
Hace 2910 días
Hola!! Espero hayan tenido un excelente fin de semana :3 como ven ayer fue mi último cumpleaños soltera, ya cumpli mis 21 añitos, fue un día muy lindo, la verdad no organize nada jaja me dio mucha flojera, solo festejamos con mi familia nuclear y mi...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2912 días
Hace 2913 días
Una increible de decoracion opcion, muy original y elgante************************************************************************************************
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2913 días
Yo tomé está linda foto con el durable y mi anillo .
Hace 2914 días
Chicaaaas! Que creen? Ya me falta sólo un mes, estoy muy emocionada... Algo que me tiene muy preocupada es el cima de ese día, he estado checando está página y aunque a un mes no es muy certero aún, me gusta lo que está indicando, marca cero...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2915 días
8 Peinados para damas de honor ideales para el calor La época de bodas nunca acaba y para que las damas están guapísimas en este día tan especial, en Mujer de 10 te damos las mejores ideas. El calor muchas veces arruina las bodasporque no estamos...
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2918 días
Hola nenas les dejo ideas para decorar jardines quién se casará en jardín? Yo de aquí tomé algunas ideas 😍😍😍💕 espero les gusten Saludos
Hace 2920 días
Unas bellisimas ideas con papel kraft, para las novias diy! ****** ****************************************************************************************************************** ******************************
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2920 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2921 días
¿Como van con sus detalles chicas? ¿Que les falta? ¿Han cambiado de ideas? Yo estoy super emocionada y sigo viendo muchas ideas sobre decoración aunque estoy tratando de ya no cambiar nada jeje Aun no me decido sobre el transporte, yo había pensando...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2922 días
Cada vez que mi FM llega de visita con un paquetito que llegó desde China me emociono más! Porque ya no me acuerdo cómo eran las cosas que pedí 🙈 y cuando lo abro, lo veo y me gusta mucho mucho más, aún sigo esperando más guías, las velitas, los...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2922 días
No se, si ustedes ya les paso, pero por lo sucedido del incendio causado por pirotecnia fría, protección civil en S.L.P. prohibió la pirotecnia dentro del salón, Quizá sea una buena idea para evitar accidentes PERO ya la tenia contratada y pagada y...
Hace 2922 días
Nosotros somos cristianos y nuestro cantante favorito en comun es Evan Craft, asi que si tuvieramos mucho dinero jaja seria quien nos gustaria que cantara en nuestra boda