Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
• Mi corazón no late, mi corazón baila •
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2688 díasHola mis novias bonitas! Siguiendo con la inspiración para el gran día, mi FM y yo decidimos sobre las flores que llevará el ramo de la Vírgen, estamos súper emocionados porque ambos somos muy creyentes de La Guadalupana así que no queríamos hacer...

Creé un post
Hace 2688 díasHola novias bonitas! Hace unos días nos dimos q la tarea de buscar el tipo de pastel que queríamos en cuanto a estilo y el topper que usaríamos. ¡No fue tarea nada fácil! Considerando que mi FM ama los pasteles y es muy estricto en el sabor y textura...

Creé un post
Hace 2688 díasHola novias bonitas! Como ya es mi costumbre iniciamos un mes más! En el cual tenemos otras metas y objetivos que perseguir en la preparación de la boda! Estoy súper emocionada! Porque poco a poco vamos avanzando en este camino tan bonito! Les...

Creé un post
Hace 2688 días💀Estaba Viridiana, Planeando mil de cosas para la boda,Cuando se dio cuenta ,Que de cerca la seguía una pelona. La muerte amablemente, su servicios De planeadora de bodas ofrecía,Y mientras más Viri la rechazaba La muerte más se enfurecía. Ahora en...

Creé un post
Hace 2688 díasHola novias bonitas! Pues se acabo octubre y con ello finalizaron los pendientes que tenía! Les comparto los avances de cada uno de los puntos: 1. Ya tenemos nuestro servicio de foto y video! Estoy más que feliz porque pudimos incluir el dron y las...

Creé un post
Hace 2699 díasNosotros somo Ulises y Viridiana! Y sí! Somos una parejita Godínez! 👨🏻💻👩🏻💻Y el día de hoy les contaré nuestra historia 💙Uli es Ing. en Sistemas y trabaja en la misma empresa a la que ingrese en julio del 2014 como analista de procesos ya que yo soy...

Creé un post
Hace 2699 díasHola novias bonitas! Hoy ando con un poquito de insomnio y recordé que hace poco vi un debate de cómo hacer crecer el cabello y todos esos mitos que existen al respecto! Les contaré un poco sobre mi historia respecto al cabello y les dejaré los tips...

Creé un post
Hace 2700 díasHola novias bonitas! Es normal que cuando nos entregan el tan esperado anillo todas estamos ansiosas por mostrarlo y no queremos quitárnoslo para nada! Yo soy de ese equipo! 🙋🏻Dicen que una novia verá su anillo millones de veces en la vida y en lo...

Creé un post
Hace 2700 díasHola novias bonitas! Como ya se los había comentado en un debate anterior, una de nuestras cosas por hacer durante el mes de octubre es obtener una lista de las cosas que necesitamos comprar para nuestro futuro hogar (cosa que me emociona demasiado)....

Creé un post
Hace 2703 díasHola novias bonitas! El día de hoy vine a traerles algo de información respecto a las iniciales o nombres de los novios! Hay mucha confusión al respecto y vengo a aclararla! Recordemos que estos datos serán los que enmarcarán nuestra boda en ese gran...

Creé un post
Hace 2705 díasHola novias bonitas!El día de hoy voy a compartirles algunos de los miles de check list que consulté para poder comenzar a organizarme. Se que muchas al principio nos sentimos perdidas e incluso podemos llegar a pensar que es imposible, pero no lo...

Creé un post
Hace 2706 días✨ ▪ Mes de boda: A G O S T O 🗓 ▪ Miembros del cortejo: Mi FM con mis suegros, padrinos de anillos (mis tíos), padrinos de lazo (mi cuñada y su esposo), madrina de arras (mi cuñada la menor), madrinas de biblia y rosario (mi tía y una de mis primas),...

Creé un post
Hace 2706 díasHola novias bonitas! Faltan unos cuantos días para que octubre acabe y quiero ponerme metas para cumplir y poder avanzar más y más! Les dejo mi lista de las cosas que avanzaré para este mes! 10 meses antes de la boda: 1. Contratar el servicio de...

Creé un post
Hace 2707 díasHola novias bonitas! Como lo leen estoy a 300 días de la boda! Y quiero compartir con ustedes algunos de los avances que hasta el día de hoy tenemos, no saben lo feliz y emocionada que estoy! Les comparto unas fotitos para que me den su opinión. 1....

Creé un post
Hace 2716 díasHola a todas! El fin de semana pasado fuimos a apartar la misa para nuestra boda en la Basílica de la CDMX sin embargo cuando habíamos pedido informes sentí que todo eran súper accesible (cortejo, lecturas e incluso votos), al parecer por comentarios...