Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3012 días
Chicas alguna de ¿ustedes eligió este color entre la paleta de su boda? o simplemente solo el color dorado? se me hacen muy originales y elegantes ...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3012 días
NECESITO AYUDA... Gracias por leerme Soy de Coahuila, y mi boda será en Nayarit en la playa, mi familia esta muy positiva, además de que es muy numerosa toda es de diferentes ciudades, ya conseguí un camión para transportarnos, pero son muchas horas...
Hace 3013 días
Hace un tiempo en una dinámica les mostré que quería a mis damas de distintos colores, eran tres tonos, desde un marsalla tirandole a morado hasta un casi rosa, después de eso me di cuenta que es casi imposible encontrar los colores en el mismo...
Hace 3013 días
Chicas tengo una duda, las que ya se casaron o están haciendo sus centros de mesa, o si no pero sabes como le puedo hacer AYUDA!! Mis centos de mesa serán como los de las fotos pero no se cuentos días antes aguante la flor sumergida totalmente en el...
Subí una foto en el post de Yeye
Hace 3013 días
Hola hermosas aquí con un gran dilema resulta que soy una chica tatuada jaja y nadie tiene problema pero en mi gran día NO definitivamente no quiero lucirlos eh leído que se pueden cubrir con maquillaje y camuflagearlos ustedes que me recomiendan...
Hace 3014 días