Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Merari Chávez, soy de Mexicali, B.C. y tengo solo 23 añitos. Me comprometí el pasado 29 de julio 2017. Soy Contadora y mi novio Administrador así que espero que el sea bueno administrando los costos y tiempos y a mi me cuadre el presupuesto jajaja.
- Novia PRO
- 21,832 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3012 días
Chicas alguna de ¿ustedes eligió este color entre la paleta de su boda? o simplemente solo el color dorado? se me hacen muy originales y elegantes ...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3012 días
NECESITO AYUDA... Gracias por leerme Soy de Coahuila, y mi boda será en Nayarit en la playa, mi familia esta muy positiva, además de que es muy numerosa toda es de diferentes ciudades, ya conseguí un camión para transportarnos, pero son muchas horas...
Hace 3013 días
Hace un tiempo en una dinámica les mostré que quería a mis damas de distintos colores, eran tres tonos, desde un marsalla tirandole a morado hasta un casi rosa, después de eso me di cuenta que es casi imposible encontrar los colores en el mismo...
Hace 3013 días
Chicas tengo una duda, las que ya se casaron o están haciendo sus centros de mesa, o si no pero sabes como le puedo hacer AYUDA!! Mis centos de mesa serán como los de las fotos pero no se cuentos días antes aguante la flor sumergida totalmente en el...
Subí una foto en el post de Yeye
Hace 3013 días
Hola hermosas aquí con un gran dilema resulta que soy una chica tatuada jaja y nadie tiene problema pero en mi gran día NO definitivamente no quiero lucirlos eh leído que se pueden cubrir con maquillaje y camuflagearlos ustedes que me recomiendan...
Hace 3014 días
Chicas, estuve leyendo unos debates de algunas brides donde comentaban que tienen de dama a sus primitas, sobrinas, hermanitas y que estaban en esas edades en que ya no les gusta vestirse como niñas pero tampoco les pueden poner el vestido de las...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3017 días
Hace 3019 días
Chicas ¿a cuantas les gustan los vestidos de novia corte princesa? Siempre me soñé con uno así, decía "Tan ampon que tenga que inclinarme para poder abrazar a la gente" jajaja pero me gano uno mas sencillo según yo, miren estos son preciosos 😍 ...
Hace 3019 días
Así es chicas, ustedes ya sabes que todos los avances que voy dando en la boda son inesperados jajaja, pues entre ellos estuvo la compra de la cama, estufa, apartar el fotógrafo y el jardín que lo hacemos de un día para otro. Pues ahora no fue la...
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3020 días
Hola hermosas novias, mi ciclo aquí va llegando a su fin porque ya fue mi boda va a ser un mes, me acaban de entregar las fotos de la sesión casual y ya quiero que me entreguen las otras pero la fotógrafa es mi amiga y se va un mes a Islandia...
Subí una foto en el post de Yoss
Hace 3020 días
Chicas. Quiero ideas para mi ramo en color beige y azul marino ya que de ese color van mis damas
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3023 días
Hola chicas espero y estén bien bueno soy nueva por aquí, necesito pues sus concejos bueno escogí una temática para mi boda estilo yucateco y aún nose como que color pueden ir la damas y los recuerdos también.. Gracias 🌼
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3025 días
Hola, hola! 😄 Pues aquí, siguiendo la dinámica "Novia en apuros" Ayudenme please con su opinión respecto al apuro que descubrí en mis preparativos 😣 🔘Me gustaría tener First look para poder tenerlo cerquita y abrazarlo, etc... creo que es muy emotivo...
Hace 3026 días
Así como leen chicas, estoy super feliz, emocionada que hasta quiero llorar. Como les comente en mi debate de Mis avances hace 15 días encargue en aliexpress mis invitaciones en corte láser, yo las encargue con el envío convencional que dura como 100...
Hace 3031 días
Si chicas, sigo con el tema de las invitaciones jajaja (Ya las tengo hartas lo se ) Pero al final hice un diseño y mas o menos nos gusto a mi novio y a mi, ya que a ninguno de los dos nos gustaba como se miraba, y no muy convencidos aceptamos. No...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3031 días
Así es, una tía mía hace pasteles y me dijo que me quiere regalar 20 pasteles además de el mío, que uno para cada mesa pero yo siento que es 0 práctico y que es demasiado, le comenté a mi mamá y se indigno un poco. ¿Ustedes cómo ven?? 😖