Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia PRO
- 12,893 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2817 díasHello brides!!! hoy vengo a platicarles sobre una boda que asisti este fin de semana en Mazatlán, les cuento que reafirmé el haber elegido casarme en la playa!!! las bodas tienen un encanto que ni se los puedo describir 😍 Nos hospedamos en el Riu, la...
Creé un post
Hace 2844 díasHola brides!!! tengo tiempito desaparecida jeje voy y vengo pero no dejo la app! hoy vengo pidiendo consejos sobre la luna de miel en Disney, sobre todo para ver si existen brides que ya fueron!!! alguien podria orientarme sobre que tan caro es??...
Creé un post
Hace 2876 díasChicaaas listas?! quien de ustedes irá?
Creé un post
Hace 2878 díasHello brides! 👰🏼 me encontré con esta notita! la verdad no eh visto algo así, ustedes? funciona casi como la cabina de fotos, pero ya ahí te dejan el msjito, que les parece? Libro de firmas digital La tecnología a medida que pasa el tiempo agarra más...
Creé un post
Hace 2897 díasChicas hoy vengo muy emocionada!! acabamos de ahora si apartar la fecha con el fotógrafo después de buscar y cotizar con miles, como todo es a distancia siempre tenemos miles de dudas y asi, Daniel contestó cada una de las preguntas que tuvimos por...
Creé un post
Hace 2903 díasAquí la fecha mas esperada
Creé un post
Hace 2904 díasBRIDES!! necesito de su increible ayuda!! estamos por contratar alguno de estos dos grupos Silver Band y La Clase Cancun, ya busqué aqui comentarios y SB tiene unos comentarios recientes algo no tan positivos y el otro no es proovedor de la app asi...
Creé un post
Hace 2910 díasHola Brides!! espero tengan bonita noche y cero depresión porque ya mañana es lunes! jeje hoy vengo a compartirles un pre de las fotos que nos compartió el fotógrafo (que por cierto es proveedor de la app) Les cuento rapidísimo, la sesión la ganamos...
Creé un post
Hace 2921 díasHola brides estoy en búsqueda de grupo versátil, tenemos visto a Silver Band, La clase y otro! diganme si saben como tocan y asi o si conocen algun otro!! porfitas! mil gracias
Creé un post
Hace 2921 díasUna foto de hace tiempo!! queria como etiquetar nuestro promer proovedor contratado jiji pero no se 😅 es el club de playa KSM en XpuHa!
Creé un post
Hace 2941 díasBRIDES!! espero que este pasando una excelente nochecita!! saben que estoy editando mi Web de Boda, peroo no se como anexar a los invitados para su confirmación!!! alguien me podría auxiliar porfa! También para ver si se pueden dar una vuelta y...
Creé un post
Hace 2971 díasHello brides!! hoy vengo muy emocionada!! dejenme les cuento! el 14 de febrero participamos en una página de fb para ganarnos unas pizarras! totalmente gratis! envio y todo!... contamos como me propusieron matrimonio y bueno! super contentos!! hoy...
Creé un post
Hace 2979 díasHola brides! tenia mucho desaparecida por uff muchisimas cosas que han pasado!! pero bueno, hoy acudo a ustedes para que me ayuden y me ilustren como son sus WEB DE BODA! estoy como en ceros en el diseño y asi... mi boda será destino asi que si me...
Creé un post
Hace 3047 díasQue bello recordar estos momentos! me entregó el anillo 💍 en un viaje a Cancun, hicimos el Seatrek en Xcaret, una caminata a 8 metros debajo del mar 🌊, fue emocionante y muy diferente!!! me encanta!!!
Creé un post
Hace 3050 díasBrides! aqui les dejo algunas fotos que no deben faltar!! fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotos
Creé un post
Hace 3050 díasLos gazebos han ido cambiando e innovandose, aqui les dejo algunos, hasta en forma de triangulo, minimalistas, con flores, sencillos, coloridos.. de todo un poco gazebo gazebogazebogazebogazebogazebogazebogazebogazebogazebo