Degollado, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Soy una persona que le gustan las cosas sencillas, poco algunas veces es mas ;)
- Súper Novia
- 4,495 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2929 días
Hace 2929 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2929 días
Se trata de acampar sin sacrificar comodidad. Si les encanta la naturaleza esta idea es para ustedes.
Hace 2931 días
Hace 2932 días
Hola chicas! Que bonito es pertenecer a una comunidad tan bonita y todos emocionados por un mismo propósito! Le cuento que ya tenemos las invitaciones de nuestra boda! Las tenemos desde hace varios meses pero se me avía pasado compartirlas aún no...
Hace 2935 días
Hola chicas me podrían a ayudar a buscar alguna tienda o algún lugar donde pueda conseguir algo como esto?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2938 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2943 días
Quiero, necesito, y deseo unos zapatos iguales a estooooos!! alguien ha visto o sabe de algun lugar donde los vendan?? me harian la bride mas feliz de este planeta!!!
Hace 2943 días
Chicas les comparto mis zapatos! Pense comprarlos antes de comprar el vestido por que así tengo más idea de lo largo que lo quiero, por que no me gustaría que me quedara súper largo o lo peor del caso que me quede corto dígame que opinan? Como van...
Hace 2944 días
Hola chicas le comparto unas pocas de las fotos que me acaban de mandar! (Teniendo en cuenta que yo vivo en USA) (Pero las fotos nos las tomamos en mexico hace unos meses) Les cuento un poco cómo estuvo ese día! Estabamos muy nerviosos por que fue un...
Hace 2945 días