Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando... Ver más
Hola brides hermosas! Soy Vanessa Rico, actualmente comprometida con el mejor compañero que Dios me pudo dar, feliz de organizar nuestra boda, y animando a las demás a estar siempre felices en cada etapa
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Tann
Hace 2725 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2725 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2725 días
Participé en el post de Tann
Hace 2725 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2726 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2726 días
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2726 días
Hola hola, no puedo creer que solo falten 24 días para la boda, se fue tan rápido el tiempo , creo que vamos bien jaja si no lo ven así háganmelo saber, me gustaría su apoyo para elegir las lecturas de la misa la verdad no he tenido oportunidad de...
Participé en el post de Jime
Hace 2726 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2727 días
Creé un post
Hace 2728 díasHola Comunidad bonita! Hoy fui a ver pendientes de mi gran día, y casualmente me encontré con en un lugar que tenían estos 2 tocados que me gustaron mucho 🙉, uno es la guía y el otro de azahar, para esto no se cual decidirme de los 2, tengo una...
Creé un post
Hace 2732 díasEstoy a 30 días de mi boda Oficialmente 😂🙌💕💕 ayer me quede pensando y dije! Ya te vas a casar! No se han preguntado eso ? Les cuento que han sido días súper estresantes, Agitados, haciendo el programa del día, detallando TODO, nunca me imagine que...
Participé en el post de Sofia
Hace 2732 días
Participé en el post de Armancia
Hace 2732 días