'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2220 días
He votado en una encuesta
Hace 2223 díasEncontré estas maravillosas ideas de anillos de compromiso para los chico quiero saber cuál crees que sería el elegido por tu chico:
Hace 2225 días¡Hola, parejitas! Ahora está de moda que los novios se sienten solos en la mesa, pero antes se acostumbraba aque estuvieran acompañados de padres y padrinos... Cuéntame qué opción te gusta más ¿En la mesa de novios se sentarán solos o...
Hace 2225 días¿Quién le dice que no a un tequilita o un mezcal? ¿Por cuál de estos dos votas? ¡Y comenta qué más habrá de beber en tu boda!
Hace 2225 díasSiempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan especial. Pero también me encanta descubrir y conocer...
Hace 2225 díasHola bonitas De vez en cuando se nos presentan dilemas de la boda y ahora llegó el momento de hablar del dress code y votar por la opción que más te gustaría para sus invitadas: ¿Prefieres que tus invitadas vayan de vestido largo o corto?
Participé en el post de Esther
Hace 2228 días
Hace 2228 días¿Con cuál te quedas? VOTA y comenta por qué!
Hace 2228 díasTenemos dos espaldas comparadas. ¡Queremos ver tus reacciones! Vota y dime si te animarías a usar un look así...
Hace 2228 díasClaro, lo ideal es un clima ameno! (que por suerte, en México no suelen haber extremos TAAAAN extremos...) Pero jugando a imaginar, si tuvieras que escoger, con cuál de los dos te quedarías?
Hace 2228 díasUn toque vintage para el look nupcial siempre es una excelente opción ¿O no? 👰 Entre las últimas tendencias de 2020, a menudo se propone un regreso de las grandes épocas pasadas, para prendas sensuales, brillantes y vivas. ¿Qué tal un vestido...
Hace 2228 días¡Holaaaa! Los novios que usan barba y bigote necesitan dar un tratamiento especial en ambas cosas para el día B. Por otro lado, está nuestro gusto y deseo hehehehe ¿Te gusta la barba y el bigote para el novio?
Hace 2230 días¡Hola, chicas! ¿Alguna vez se han planteado la idea de hacer una sesión fotografica Trash the dress? ¿Qué piensan de esta tendencia, In o Out? Cuéntame en dónde se te haría buena idea hacer esta sesión, la playa, un lago, el bosque.....
Hace 2230 díasEstos dos son de los queriditos de las novias que quieren mostrar hombros... ¿Cuál prefieres? Y comenta: ¿así será el tuyo?
Participé en el post de Nelly
Hace 2230 días
Participé en el post de Dani
Hace 2230 días