León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Encuentro mi complemento perfecto en mi FM, segura estoy de que es y será el amor de mi vida, él es todo lo que yo no soy, lo amo inmensamente.
- Súper Novia
- 4,820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de KAREN
Hace 2902 días
Hola niñas!!! Abrí la cuenta desde febrero, pero apenas me estoy integrando a esto de la comunidad... En esta ocasión quiero compartirles mi despedida de soltera que fue el pasado 10 de Junio, una prima me organizó todo, yo sólo compré unos cupcakes...
Hace 2902 días
Hola!!!! No sé si en su familia también hagan esto, pero mi mamá realizó esta bonita corona que colocó en la puerta de la entrada, según ella es para anunciar nuestro compromiso, que su hija bonita se va a casar jaja. Siento que mis papis están muy...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2903 días
Bridesitas que no saben cómo hacer su buzón para sobres de su regalo en cash y no les convence puerquito o cajita, aquí les dejo estas bonitas ideas que además tienen referencia de la luna de miel, como el globito terráqueo y las maletita a. ¿Les...
Hace 2903 días
Hola!!! Sé que están de super moda los cerditos 🐽 y a mí me encantan, como para ponerlos en la mesa de regalos en el salón el día de la boda, o para pasar con ellos pidiendo dinero, en lugar de hacerlo con el velo o la cola del vestido o con el saco...
Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2903 días
Hace 2903 días
Hola Comu!! Para mi boda daremos dulces blancos en bolsas de celofán (como en la imagen) quiero hacer etiquetas de agradecimiento, pero no se que!! Si solo "Gracias" o algún texto, pero no sé si el círculo sea suficiente espacio para escribir algo...